Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Se toca la marca roja de una bota vil en el pecho y se sonroja

-me ha tocado… :drooling_face:

Pervertido.

Lonvar azota al brujo con una raíz.

1 «Me gusta»

Debo ser el único cuerdo en este lugar…almuerzo por favor

Cuerdo dice… y decía que se iba a encargar de mantener a raya a Morzek…

Eso no lo dudes, ando entrenado día si y día también, suplicara clemencia a mis pies

Morzek aparece tras el humano y le da unos toquecitos en el hombro.

Cuando haya terminado contigo, mortal, pedirás clemencia, y te la negaré.

El orco desenvaina a Angustia mientras Lonvar mira al humano.

Tendríais que haberos asegurado de que no tenía más comunicadores.

Que poca originalidad tienen en el Azote, uno no puede tomarse sus tostadas a gusto pero es lo que has querido se levanta y empuña sus mandobles

Es lo que hay cuando estás muerto, siempre decimos las mismas frases. El cerebro no funciona lo suficientemente bien como para inventarse frases nuevas.

El orco corrompe el suelo a los pies del guerrero con magia de sangre y lo infecta con peste de sangre.

sube a la mesa ya veo ya… No te preocupes que te liberare de tu sufrimiento atraviesa al orco con el mandoble

El mandoble del humano se parte contra la armadura de saronita.

No entiendo por qué los mortales sois incapaces de aprender.

Angustia describe un arco de sangre e impacta contra el suelo, generando una docena de gusanos de sangre que se adhieren al humano.

¿Eso es todo?, ¿gusanos? empuña a Angustia y ataca al orco un poco tosca pero me gusta

La espada hace brotar espinas negras del mango que atraviesan la mano del humano, contagiándole peste de sangre mientras la espada vuelve a su amo.

Angustia tiene conciencia propia. Nadie más puede controlarla.

El orco alza a Angustia y media docena de necrófagos se lanzan a por el humano.

He de admitir que eso no me lo esperaba, pero esa espada debe ser mía, carga contra los necrofagos y hace rodar cabezas

Angustia está vinculada a mi alma mediante rituales oscuros que escapan a tu comprensión. Solo yo puedo controlarla, y ella solo me reconoce a mí como su amo. Cualquier otro que se atreva a tocarla, y más si es un mortal, verá su alma devorada y su sangre drenada.

Dos abominaciones lanzan sus ganchos hacia el guerrero.

Tu dolor será legendario.

Has dicho sin éxito esa frase ya varias veces, no muertos…
Salta con salto heroico sobre una abominación, esquiva el gancho de la otra abominación que se Incrusta en el primero, baja y corta las piernas, acaba atravesando la cabeza de ambos

Eres bastante molesto. Pagarás por eso.

Morzek alza a Angustia una vez más y una decena de ganchos de sangre aparecen a su espalda.

La peste de sangre ya recorre tu organismo, pues has cometido la insensatez de tocar a Angustia. Si no encuentras un sanador adecuado, morirás en pocos minutos cuando tu sangre se torne fuego y tus órganos se derritan.

Toma un vial lleno de un fluido rojo y se lo bebe de un trago, arroja el recipiente al suelo y carga a la espalda del orco Sabía que harías eso, llevo observándote ya bastante, que predecible eres corta con facilidad los ganchos de sangre

Veamos si esto te lo esperas, humano.

Morzek hunde a Angustia en la tierra y a partir de ese punto una oleada de magia profana y de sangre arrasa todo el cráter levantando como no-muerto a todo ser viviente en el rango.

Vuelve a cargar contra Angustia la cual toma, esta vez con un guante y la arroja a la trituradora es capaz de acabar con mecagnomos orco, Angustia sera chatarra se lanza contra el orco empuñando su mandoble, sin embargo lo embiste con su cuerpo y le clava un puñal entre los huecos de la armadura de saronita

Morzek ríe con una carcajada enfermiza cuando el puñal trata fútilmente de atravesarlo mientras la saronita comienza a afectar la mente del humano por la cercanía.

¿Mecagnomos? ¿Vas a comparar esa chatarra con Angustia?

La trituradora se atranca y es destruida mientras una esquirla de sangre solidificada se clava en la espalda del humano.