Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

:popcorn:

2 «Me gusta»

Creo que he bebido de más, noto un poco de mareo…Se extrae la esquirla y golpea el mango de la daga con esta para dejar la hoja totalmente hundida bien hora de acabar Saca un cable de acero de entre las ruinas, salta junto al orco y rodea el cuello del orco con dicho cable y tira con todas sus fuerzas hora de acabar con el cuerpo, ya nos ocuparemos del mandoble despues

El cable se parte mientras el humano va perdiendo fuerzas.

El reloj corre, humano. La peste está a punto de tocar tu corazón.

Con una atracción letal el orco recupera a Angustia y se extrae el puñal para clavarlo en una mesa mientras absorbe la sangre de un camarero para recuperarse.

Si es así evitare que llegue empuja al camarero lejos del orco y usa el puñal para abrir una herida que evita que la sangre profana alcance su corazon no cantes victoria con una patada empuja la cabeza del orco a la mesa y la atraviesa con su mandoble se acabó, esta muerto se rie sin parar

El orco se levanta impasible mientras su cráneo partido ofrece una dantesca visión a los parroquianos y agarra al humano del cuello.

O Angustia es destruida o yo no muero. Te lo dije. Ahora paga.

El enorme mandoble atraviesa por completo el torso del humano, condenando su alma y convirtiéndolo en un alma en pena.

Que disfrutes de tu eterno tormento.

El orco agarra a los necrofágos muertos y los devora, recuperándose de la herida del cráneo.

Delicioso.

Sin más, Morzek abre un portón de la muerte y desaparece.

1 «Me gusta»

Al llegar ve el destrozado lugar, mesas partidas, paredes derrumbadas, maquinaria reventada, sangre y magia nigromantica. Justo en el centro ve a los dos individuos peleando, un orco con cara de pocos amigos con un arma terrorífica y un humano con un mandoble y cara terrorífica, pelean sin importarles el entorno y sus congéneres.

  • Pero que hacen esos cafres…

Antes de irse por el portal el paladín llega corriendo al centro, lanza el mandoble a la espalda del orco con fuerza clavándose en su hombro izquierdo. Tras eso resucita al humano y le suelta 5 sopapos en la cara y lo lanza contra una pared que acaba derrumbándose del impacto.

  • No se os puede dejar solos…
1 «Me gusta»

Pregunta técnica offrol**

Os ha pasado de estar dentro de una mazmorra y los personajes salen en montura aunque no lo estén.
Ayer sufri un Tol Horror con el tanque y otro todo el rato con el mamut reparador, ha sido algo bastante surrealista.

//

Se pega a Lyft y le coge disimuladamente un puñadito de palomitas

No, no me ha pasado nunca. Pero ayer con el main tankeando los dos últimos bosses de Ny’alotha en LFR fue un suplicio, que horror, qué grupo de amebas.

Se levanta con esfuerzo gracias por devolverme a la vida… Es más poderoso de lo que creía… ¿Oye podrías cerrarme esta herida tan fea del pecho? La verdad es que es molesta… Las tostadas siguen de una pieza menos mal continúa comiendo las ya frías tostadas mientras abre el periódico

1 «Me gusta»

Esas tostadas son las tostadas de Sargeras.

Bueno yo pague por ellas así que…le da un mordisco a la tostada si, ya están tiesas

1 «Me gusta»
  • Eso es facil, puedo cerrarla sin problemas

Se acerca y, mirando la herida comprueba el lugar con el tajo más profundo, empieza a echarle un bote de kilo de sal con una mano y una botella de vinagre de 2L con la otra.

Se retuerce del dolor !!Esto era el dolor legendario que decía el orco!!,!matasanos!

2 «Me gusta»

Empieza a tomar nota de los daños producidos en el aquelarre y le da la lista a Zenjin para que haga los cálculos y le pase la correspondiente factura a los culpables

1 «Me gusta»

Un papel llega a la barra flotando. Es un contrato de cientos de páginas en el que se acuerdan las cláusulas que regulan las peleas de taberna. En la última página, en una letra minúscula, hay un mensaje escrito: Morzek Huesonegro no se hace responsable de los posibles perjuicios ocasionados al mobiliario y/o personal.

He decidido pasar fuerte el LFR porque me genera incomodidad, como las arenas, prefiero no tocarlo. Me pague un rush de visita a la zona y muchisimo mejor y agradable todo, al carajo.

Tenía que haber hecho capturas, los estrechos pasillos de Tol Horror con mamuts, vamos que no veía nada D:

Es el mismísimo averno, eso sí que es un eterno tormento. Pero yo solo hago LFR porque lo que me interesa de las raids es el lore… pero cada vez que me dan una misión de raid se me pone el vello de punta.

Es que ni siquiera llegamos a N’zoth, era el caparazón de N’zoth, y todo el mundo debajo de los tentáculos pese a haber explicado 800 veces que había que esquivarlos o wipe, pero nada, encima se preguntaban que qué había pasado…

Lonvar cierra los ojos mientras flashbacks del LFR vienen a su mente.

Buenos días ¿ya estáis haciendo el cafre? Estos críos… :roll_eyes:

Un respeto, elfo descolorido y encogido, que tengo más de 10.000 años.

Lonvar se sienta en una mesa y abre el periódico druídico “La Voz de Cenarius”.

Buenos días ve al humano agonizando en el suelo ¿Morzek verdad? Anda quedate quieto comienza a tratar el hueco dejado por Angustia ¿quieres dejar de moverte?
¿Sal y vinagre?

1 «Me gusta»