Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No importa por dónde lo veas, a la kaldorei se le marcan más.

Creo que confundes volumen con definición.

Fijate en las piernas, a la kaldorei se le marcan las fibras, mientras que a la nocheeterna no se le marca nada y tiene las piernas mas finas.

1 «Me gusta»

Por no hablar de la cara, qué mal queda la nocheterna al lado de la nelfa.

1 «Me gusta»

Las nocheeternas van todas con la misma cara, porque solo con 1 salen bien paradas xD

1 «Me gusta»

Y aun así tampoco logran mucho XD

Fíjate en los hombros, antebrazos…

Creo que siendo cada una de un color diferente puede parecer que una u otra tiene más músculo xD aunque si se ve que la nelfa tiene más volumen en brazos y piernas

1 «Me gusta»

Porque están más gordas y fofas

1 «Me gusta»

Tu llamas gordo y fofo a todo lo que no esté anoréxico xD

1 «Me gusta»

Lo siento, 3 contra 1, tu pierdes :grin:

No, yo llamo gordo y fofo a lo gordo y fofo. Tengo pjs de todas las clases de elfos, es un comentario completamente objetivo.

Si dices que las elfas de la noche estan gordas, la objetividad no hay por donde cogerla :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Por las mismas yo llamo anoréxico a lo que veo que lo está :woman_shrugging:

Por ende todos vosotros elfos lo estáis, pero si estáis en los huesos

Yo no he dicho que están gordas, he dicho que son más gordas que las nocheeternas. No tergiverses mis palabras.

Se rie pero miraos, estáis todas anorexico, que divertidos son los elfos discutiendo sobre ser fofo y anorexico

Dices mas gordas cuando lo que deberias decir es mas musculadas:

Y por cierto, tener mas musculo no es solo tener mas definicion, el volumen muscular tambien cuenta.

1 «Me gusta»

Será tu opinión, no la mía.

Por eso digo que tu opinion no es objetiva, es subjetiva, ya que de entre los que estamos aqui debatiendo sobre el tema solo tu piensas eso, de entre 4.

1 «Me gusta»