Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Arranca las hierbas druidas…

pero eso es porque el modelo jugable es… meh, cada vez que voy con mi nocheeterna a Suramar y me pongo al lado de alguna npc es… porque soy la prima fea? ni la forma de la cara, ni los rasgos de los ojos se parecen, solamente la pose, el resto es un despropósito.

2 «Me gusta»

“adelante, ve a explorar el mundo”

“A ver si te pierdes” Decían mis primas guapas.

1 «Me gusta»

Esto… No a ambas afirmaciones. Las nocheeternas parecen culturistas, las kaldoreis están fofas en comparación. En cuanto a la belleza… cuestión de gustos.

1 «Me gusta»

Intenté hacerme una y no pude xD menudas esmirriadas, se ve que tanto vino les ha hecho perder la figura

Si estar fofa es no ser un bicho palo como ciertas elfas… entonces sí. Y de belleza mejor no hablar, cómo vas a comparar a Tyrande con Thalyssra, que lo único que ha podido pescar es un tuerto sin chicha.

Puestos a elegir, prefiero 100000000 a Thaly que a la Petarda Mayor a la que ni el furro amorfo de su maridin toca con un palo.

Probando probando…sigue dejandome escribir?

parece ser que si

1 «Me gusta»

Tienen problemas para dejar descendencia, no es culpa suya. Los encantos de Tyrande son infinitamente superiores a los de Thalyssra.

Pues cuestión de gustos, qué quieres que te diga xD

El comandante aún resiste :muscle:

Compara los dos modelos y mira a cual se le marcan mas los musculos de las piernas y las abdominales xD

1 «Me gusta»

Además, las kaldorei si no son centinelas son sacerdotisas, y sorpresa, ambas reciben un exhaustivo entrenamiento militar y las más longevas han estados milenios luchando, está la cosa para que unas adictas al maná que no se han movido del sillón en diez milenios sean más musculosas.

1 «Me gusta»

Son todas palillos en comparación a las kultiranas

Nocheeternas, precisamente eso fue lo que más se destacó de ellas cuando las sacaron

2 «Me gusta»

Claro, como no tienes argumentos nos tienes que atacar a nosotras.

Cualquiera es un palillo al lado de esas moles xD

Esto… esta prueba la debería usar yo para refutar la tuya. Es evidente que se les marcan más los músculos a la nocheeterna.

Va a ser que no. :roll_eyes:

1 «Me gusta»