Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pero como va a estar mas gorda, si en la imagen no se le ve grasa por ningun lado??? xD

1 «Me gusta»

Lo mismo podemos opinar nosotros, que tu juicio está sesgado porque odias todo lo ali

Que las veamos más musculadas no es porque sean alis

A nadie le gustan los gnomos, bueno a Morda. Pero a él le van las piruletas.

1 «Me gusta»

Y yo tampoco soy fan de los kaldorei. No tengo ni 1. Pero simplemente digo lo que veo.

Estás hablando de mi antiguo ser, hace bastante que no tengo nada en contra de la alianza. Ambas facciones me parecen igual de anodinas

Yo es porque me molesta su voz y además no soporto jugar con razas pequeñas, pero si fueran algo más altos, con una voz menos patética y mejor proporcionados con gusto me haría uno.

Pues igual que yo, y no lo veo como tú. A mí, digas lo que digas, me sigue pareciendo que las nocheeternas tienen el cuerpo más trabajados que las kaldoreis.

Igual que yo, pero me llamas ali xD sabes que soy elfo antes que nada.

1 «Me gusta»

No te he llamado ali, bueno sí, pero solo por agruparos a los tres en el mismo saco.

1 «Me gusta»

Como para no tener mas definición (que no musculo pq de eso tenemos los mismos en los mismos sitios)

Donde yo (mi raza) se pasó 10000 años correteando por todo el mundo los nocheterna estuvieron 10000 años criando almorranas para todos.

De todas formas la postura hace mucho y que las nocheterna esten en pose altiva las hace parecer diferentes (se le marcan los hombros) pero en realidad somos iguales 100%

1 «Me gusta»

Si se viesen asi los mecagnomos me haria uno del tiron:

2 «Me gusta»

En las piernas tienen mas volumen muscular las elfas de la noche, claramente.

Tu tambien eres ali Eilyria :triumph:

Me declaro fan del de la capa con el dibujo del engranaje, no lo sabía pero lo necesito.

1 «Me gusta»

Es que podrian estar chulisimos, y que tenemos?

Una cabeza ENORME, con un cuerpo diminuto…

1 «Me gusta»

Recuerda lo que he dicho de corretear cual gamos por el bosque y entenderas pq es asi

Siempre he dicho que estoy de infiltrada, aunque ahora no tengo facción a la que servir como espía. :thinking:

Esas cosas en cuanto a los adalides no sirven, ni tu eres una inflirtrada, ni Lonvar y yo solo Kaldorei ni los sibilinos no son hordas pq ellos lo digan.

Es triste que en 2020 aun sea asi pero es lo que hay.

Que coñazo que con quien creas el hilo no pueda escribir dos veces seguidas…

1 «Me gusta»

Ya, todos seguimos a la alihorda a rajatabla por desgracia

1 «Me gusta»

Lo es y bastante además, la verdad es que ya podrían dejarse de las facciones de siempre y hacer otras. Con lo que me gustaría a mí unirme al Azote… pero no, tendré que estar aguantando a vacas malolientes y trols deformes hasta el fin de mis días.

2 «Me gusta»