Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

aliholi

2 «Me gusta»

Termino acuñado por nosotros y aceptado por casi todo el mundo

4 «Me gusta»

La gnoma, tras comer su ultimo puñado de palomitas. se gira ante todos los presentes y con voz aburrida dice:

Mucho blablabla sobre el tamaño de mi cabeza… en un mundo de fantasia, mientras se pretende que todas las razas sean un colmado de perfección etereo… que ni la pasarela de paris oiga.

Que estamos en azeroth!!!

Se mete una galleta en la boca.

Bahhh, saliendose del cul0 respingon y las tetas de medidas y forma justas… os perdeis.

1 «Me gusta»

Si es que marcamos tendencia.

1 «Me gusta»

Yo soy ali hasta el final, pero no estoy de acuerdo con Anduin y su forma de actuar. No estar de acuerdo con la politica de mi faccion no me hace menos ali. :grin:

Por esa regla de 3, no existen los traidores.

1 «Me gusta»

Pues menos mal que Anduin tinene de consejeros a Genn y Tyrande pq si solo llega a tener a Velen hace años que seriamos todos primos hermanos

2 «Me gusta»

Ya ves, pero lo gracioso es que politica ha hecho mal?

Declarar una guerra?
Hacer caso al resto?
Ganarla?

No es politica ir al entierro de nadie. Tecnicamente os cae mal anduin por que no es un UGAAA UUUGGAAAA!!! MALOOOO UGA UGA.

nada mas.

2 «Me gusta»

A mí me cae mal porque es un ser cuasiperfecto.

3 «Me gusta»

Una cosa es ser uga uga, y otra poner la otra mejilla constantemente. Pasa lo del árbol con Varian y la cabeza de Sylvanas está en Ventormenta al día siguiente.

5 «Me gusta»

A mí me cae mal porque no es más que un niño incompetente que cree ser su padre aunque no le llegue ni a la suela de las botas y que debería dejar el gobierno en manos de alguien con más experiencia tanto militar como política, como por ejemplo Tyrande, que lleva liderando a su pueblo en todos los aspectos (religioso, político y militar) desde hace 10.000 años. Velen, aunque es más viejo, queda descartado porque con él sí que se va la Alianza a pique.

Pos como todos…

Silvi es un cliche andante de los sueños humedos de cualkier adolescente. La malota en bikini mas clicheril que me he hechado a la cara en mucho tiempo.

Velen… es el cliche viviente de la vision sacerdotal de alguien entregado a una causa de cualkier mundo de fantasia.

Gen es el cliche viviente del tipico amargado que busca venganza y haste te dire cual sera su final. Morir matando a silvi llegado al momento.

asi todos…

Desde el fin de w3 donde los heroes jugaban mucho a doble interpretacion, bliz no hace ni un solo heroe que no este hiper encorsetado en una vision de piruleta de los canones clasicos.

2 «Me gusta»

Estoy haciendo las misiones de la capa con este PJ y me pregunto por que narices los pisos superiores de montaña roca Negra no han sido reclamados por el imperio hierro negro, si estaba abandonado con la caida de Nefarian & company, hasta ahora que lo han vuelto a retomar las fuerzas de N’zoth (Precisamente porque no habia ni cristo arriba).

Eso deciis muchos pero es falso.

Varian perdono a la horda cuando la puerta del colera… la volvio a perdonar con el ataque la ciudad de jaina… y la volvio a perdonar cuando cedio a garrosh a un juicio.

No nos equivoquemos… Varian era un pusilanime.

1 «Me gusta»

Como se llama el juego Morda?
World of Hello Kitty?

2 «Me gusta»

Un mago, dicen que está vacío y ya, así tienen para sacarle más jugo a roca negra metiendo enemigos randóm

Se llama como ion cree que gana mas pasta.

Desde que crearon dos bandos y decidieron que seria siempre un juego eterno en el que nadie pierde y todos ganan, esto dejo de tener nada de warcraft.

El enfoque devio ser diferente.

Por ejemplo vivir temporadas en los que un bando dominaba y el otro vive en el ostracismo hasta que resurge, para en la siguiente el que domina pierde y pasa al ostracismo mientra el otro resurge o algo asi.

Lo actual esta demasiado aniñado. Nada cambia realmente tras 2934829038490234 guerras.

2 «Me gusta»

Mas razon que un santo.

Más pusilánime que Anduin no creo, y lo de asedio y el juicio del orco loco fue porque mediaron terceros, entre ellos su hijo. Debería haber decapitado a Garrosh ahí mismo.

Normal, las guerras en wow no tienen consecuencias para los bandos.
A la Horda no sólo no le ha supuesto perder territorios, si no que para colmo han ganado (aszhara) ni tampoco nada que pueda verse reflejado (al no tener cifras de población pues la máquina de clonar funciona a todo tren) y lo mismo en Alianza que pese a ganar 2 veces ha perdido un territorio completo capital incluida

1 «Me gusta»