Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

A mi, y hablo de mi gusto Ai.

Para mi, es mas pusilanime un rei que muestra cicatrices, se cree el amo y señor… y cuando un par de tetas le dice… “anda perdonales”. Les perdona.

Almenos el zagal iluminado lo hace por propia conviccion.

Pero al final es lo mismo. llamalo A B o C… el caso es que la horda es perdonada siempre, no hay diferencia entre uno y otro.

3 «Me gusta»

Normal que no se tome en serio la Horda a la Alianza, si atacas y pese a perder ganas tierras pues a la mínima que quieras más vuelves a atacar.

1 «Me gusta»

¿Cuando le ha pasado a Varian lo de las tetas? xD A ver, Garrosh tiene, pero dudo que le gustaran al rey.

Esto es cierto… jugabilidad lo llaman…

1 «Me gusta»

lo gracioso es que el lore va diferente pero igual de incongruente. No es tanto un problema de juego y de jugabilidad, como de cabezas pensantes que no hilan una historia medio que ni a tiros.

Un dia silvi tiene su bikini lleno de pepsicola y salva el cuelte a varian, se alia con el y van juntos a por guldam, con sonrisa en cinematica incluida. y al otro silvi quiere matar a todos, incluido a la horda.

Es de locos!!! Este lore parece un barco sin rumbo.

4 «Me gusta»

Buenas tardes, aquí vuestro correo.

Le da a Lonvar, a Rhodkphy, a Delenis y a Warphy un sobre con multas

Nos veremos en el infierno.

Se va a la barra y pide de comer una Pamí.

3 «Me gusta»

Jaina le hace retroceder varias veces, cuando entro en entrañas… cuando en dalaran discutian… cuando thrall presionabapor sus movidas… luego tienes a moria covnenciendole de no intervenir en ironforge… hay mas de un capitulo.

Varian si lo analizas, como rey, a cortado pocas cabezas, es todo fachada.

2 «Me gusta»

Y se me olvidaba.

Quema todas las fotos de Tyrande y Varian que hay en las paredes y coloca una suya con un resguardo indestructible

Vaya he perdido el nivel 3.

2 «Me gusta»

¿Esta multa que es??? :unamused:

Le tira el sobre al feo troll en la cara.

¿Una multa? Pero si no he hecho nada sancionable le devuelve el sobre atravesando en uno de los colmillos del troll

El nivel 3 y la foto con el resguardo, se la ha llevado Delenis a no se que sitio para hacer yo que se que

Demasiado tiempo sin postear quizas?

Lonvar saca un mechero y se fuma el sobre.

Deberías dejar de fumar si quieres vivir unos siglos mas

Llevo haciéndolo 10.000 años, por las noches purifico mis pulmones.

Lonvar le da una calada al sobre.

Ventajas de ser un archidruida.

No se si eso funcionará así, pero bueno son tus pulmones

Bueno, todas las noches antes de transformarme en oso para dormir me transformo en árbol y me curo, así que no me pasará nada. O eso creo.

Lonvar apaga el sobre y lo tira a la papelera.

No está mal, pero los he visto mejores.

Bueno, siempre podría ejem… Convertirte en mi discípulo si desgraciadamente falleces.

No gracias, el tema de la no-muerte y la nigromancia se lo dejo a Morzek.

Lonvar saca unas hierbas de la faltriquera y comienza a clasificarlas por sabores encima de la mesa.

Y ni siquiera intentes hacerlo por la fuerza, ya viste lo que pasó con ese incompetente que alzaste.

Bueno, yo dejo la oferta abierta por si algún día te interesa.
No llames incómpetente a mi discípulo, lleva 2 días de no muerte y aun arrastra lastres de su vida, no pensaba que reeducarlo iba a ser tan difícil Se ve al fondo en una estancia al humano colgando de sus brazos de unas cadenas totalmente herido no veas la vergüenza que me hizo pasar cuando intento ligar con los 4 jinetes… A la vez…
Sin embargo ha logrado cumplir los objetivos iniciales de su larga enseñanza, tengo confianza

¿Ya le has cosido la cabeza?

Lonvar continúa ordenando las hierbas.

Respecto a la oferta… si alguien llega a alzarme será Morzek, pero eso no ocurrirá.

Nunca nadie ha pagado una Multa a Zenjinpou y nunca nadie lo hara :grin:

1 «Me gusta»