Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Esto es un templo del placer por lo visto

Para vuestra desgracia todas las súcubos morirán antes de entrar en el templo, no puedo permitir que se llene de demonios.

Discrepo, creo que tienen cabida allí también, no puedo permitirlo, pueden ser utiles

No la tienen. Serán purgadas.

Abraza arboles ligeritas de ropa como camareras entonces??

La gnoma se pone a elucubrar…

Sacerdotisas de elune con latigos de 7 puntas???

3 «Me gusta»

Jamás, irán con togas de cuello a tobillos y que no vea a nadie lanzándoles miradas lascivas o será castrado.

Eso suena muy interesante si, es para un amigo por supuesto… Ya dije que eso son cosas de mortales si

1 «Me gusta»

sera mejor que nos hagamos un sotano con pase VIP para… bueno, no estar arriba en el templo xDDDDDD

1 «Me gusta»

El mundo está plagado de viejo túneles nerubianos, seguramente habrá uno bajo el templo

El sótano estará separado del templo, pero allí también hay reglas. Nada de demonios, para empezar. Buscad otras compañías.

No gracias, no me van las gnomas =/

Yo me tomo una pota y te doy lo que me pidas… ^^

Eso es repulsivo, y mira que para que lo diga yo.

El templo ya pasó turno, hay una lista oficial de futuras tabernas

Agua fiestas, tu no tendras pase para el nectar y la ambrosia que tendremos en el sotano…

2 «Me gusta»

La solución es no pisar el templo de la Petarda. Vaya sitio más aburrido y soso.

1 «Me gusta»

Eso suena fantástico, es lo que diría mi amigo claro Tengo una imagen que conservar

1 «Me gusta»

No no… lo diivertido es crear un lugar alternativo ilegal al margen del templo para el placer y la lujuria

No te preocupes, las iidentidades de los miembros VIP seran secretas, junto con los serviciios que quieran y gustos que tengan.

3 «Me gusta»

Por cierto, ¿donde podría conseguir uno de esos ejemLatigosejem.?
Se abre la puerta donde está el humano aún colgado Erm… Eso tiene una explicación lógica y…cierra la puerta de un porrazo

Creo que se le acabo el sub y por ende no podía crearlo, la siguiente es la enana, pero cedo el puesto.

Bueno, esto ya es otra cosa xD

No sé si aguantarás xD Total, si lo crea y se le acaba la sub, podemos saltarnos todas las normas :grin: (bueno y si no, también)

2 «Me gusta»