Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

¿Habláis de una futura taberna?
Pero si esta no se va a acabar hasta que termine Shadowlands…

Si aguanté un año y medio, creo que podré un par de meses.

Todo los días peleas no por favor.

Por la presente el día de mañana será de bebida gratis para el que no provoque o se meta en trifulcas, si cuando haya bebido se pelea se le cobrará todo lo que se ha bebido mas un plus de 2 botellas por cada una.

Ya, pero algún día llegará.

Ya estamos con la tontería de no entrar por la temática, si al final apenas se sigue, ya paso con la de Lion por lo mismo y apenas se tocó la tematica

Seguid con el orden, si ni siquiera tengo el borrador ni nada XD

Y las sucubos no moriran pues nada que esté al servicio de Abrahel puede morir realmente, yo solo os digo que ciudado pq os han estado tratando muy bien y camelandoos pero no se si conoceis como suelen ser las sucubos…

¿Borrador? Siguiente templo y luego taberna enana, no veo problema

A mi no me importa la verdad si es taberna enana como templo a Elune o un altar dedicado a Chiquito de la Calzada, mientras sigamos teniendo hilo de off topic lo mismo da que da lo mismo

1 «Me gusta»

Yo no he dicho nada de la temática

¿Entonces cual es el problema?

Ninguno, simplemente me gusta que se respete el orden. Y para mí el templo pasó su turno.

2 «Me gusta»

Mal, te confiscamos las hierbas ¿eh?

El elfo toma la palabra a Lyft para las bebidas gratis, se gira a Hæyhæ y con un gesto serio e intimidador le dice…

-Con dos copas me pongo superfacilon :grimacing:

1 «Me gusta»

Yo no bebo, ergo, me daréis el importe íntegro del valor de la bebida?

Belter le da un codazo a la gnoma y le señala a los dos elfos

Aqui hay (tose iintecinadamente) tema!

2 «Me gusta»

Si no bebes te damos las botellas vacías y arreglado

Todos en su momento nos pusimos de acuerdo, y además, ¿si quienes iban a abrir la siguiente aceptan que importa ese orden?

No he dicho que sea todo alcohol.

La gnoma saca una camara selfie y le da dos codazos sutiles a su linda compi.

1 «Me gusta»