Ainsss, que hordeña tan sala…
Nada que ver con sus parientes de raza… para nada.
Claro. El oro es oro…
No te dejes engañar… querido. Yo soy fan de lo que merece la pena, no de cualquiera…
Ainsss, que hordeña tan sala…
Nada que ver con sus parientes de raza… para nada.
Claro. El oro es oro…
No te dejes engañar… querido. Yo soy fan de lo que merece la pena, no de cualquiera…
Estoy contigo Morda…como quien ya ha visto un trol con un vestido de amor en el aire es una aberración para los ojos.
De hecho aquí tengo la prueba( ha costado encontrarla entre unas 1000 capturas)
http://www.uppic.es/image/Msh
Sorry Haferet pero nadie puede superar a Katy
No, no, no dije que fuera el mejor, para eso les queda mucho xD
Que no lo digo pq Katy sea mi ídolo desde hace tiempo ni que sea mi cantante favorita ni nada por el estilo pero es que su performance fue apoteosica
Esto me ha dolido…
Pero me recuperaré enviando fotos mias y mis esbirros en vestidos preciosos. Sufrireis mi ira.
Cada vez que en el coche (mp3 con toda la discografia de Katy) suena
Pelos como escarpias, podría partir cristales con los pezones xDDDDD
Buenos días y bienvenidos al Viernes,comienza el largo fin de semana para los que lo disfruten,asi que a por él.
15 min y para casa, espero que el coche no esté helado.
Límit ha tirado N’Zoth en mítico y como era de esperar no hay ninguna cinemática alternativa.
Hasta Square Enix lo hace mejor.
Ya si lo podemos decir no? En cuanto a Lore BFA es la peor expansión de todas
Así que los dioses antiguos desaparecen con un láser y Azeroth baila con una espada clavada en su espalda.
Asi es como funcionan los tratamientos modernos
No imagino a los dioses antiguos como un cáncer de Azeroth
En otras palabras, el “classic” nos ha salvado el trasero y lo vamos a seguir mimando y Shadowlands saldrá como salga.
Pues no es la mejor idea, tarde o temprano llegaran a Naxx, la gente lo tirara y…!Sorpresa!, ya no queda contenido.
Deprimente… les ha salvado la nostalgia. Ya veremos que pasa cuando la nostalgia se pase…
Supongo que aún les queda la Wotlk en la manga.
Usaran antes BC, pero vamos, que aparte que no tendra tanto recibimiento como classic, pues tambien tiene un contenido limitado.
No cometas ese error…
Ya avise que lo subestimavais y lo seguiis haciendo.
No es nostalgia… uvo y hay muchos servers piratas activos de classic empetados… a la gente le gusta classic y no es tan raro.
Cuando nax acabe, volveran a comenzar de cero. Y seguira igual de lleno. Igual k los piratas…
No subestimo nada, simplemente me baso en lo que he visto de un server privado:
Abren la TBC por peticion popular, 15k personas online incluso a altas horas de la noche, todo funcional. Al cabo de 1 año no queda ni cristo en el reino de la Tbc.