No por nada se han estado pidiendo los servidores classic durante tantisimos años.
Además blizzard es consciente de que cuando lancen Tbc lo harán de manera independiente con opción de transferir tu pj classic a tbc porque hay gente que solo quiere classic y mas classic y no va a arriesgar perder a ese público.
Lo que me pregunto es que una vez siendo nivel 60, con naxx limpia, bien equipado y con tus reputaciones y profesiones al maximo, ¿Que te motiva seguir en clasico?, vale, te puedes hacer un alter y tal, o hacer pvp, pero esta claro que no habian tantas alternativas como ahora, no hay logros, ni contenido antiguo, ni transfis, tonterias que te dan mas cosas que hacer.
Yo los he leido todos, menos esos dos de la derecha…
Los libros son algo muy personal. Que algo me parezca decente no quita que tu puedas aburrirte a las 2 paginas. No me atreveria a decirte este es bueno o aquel malo…
Dragonlance es famosa y hay tropecientos libros y todos muy diferentes. Son de aventura y tienen cierto aire viejuno, mucho uso de cliches… pero dado que los he leido casi todos, no puedo decir que sean malos… pero tampoco buenos. Ademas tienen una edad y se les nota.
Sobre narnia esta muy bien escrito, pero tiende a ser bastante de publico joven. Lo cual puede causarte cierto repelus en segun k parte.
Los de laura… estan a medio camino de los anteriores. Son frescos y entretenidos a mis ojos… escribe bien esta escritora, pero puede aburrir el argumento… a gustos.
Tierra de dragones me gusta menos, es mas bronco, pero tiene su familla, a gustos…
Si, ya sé que todo va a gustos pero nunca viene mal opiniones (aqui estamos todos amantes del universo warcraft, donde mejor para pedir consejo)
Quieras o no me ha servido de mucho tu comentario.
Me apetece mas rol aventurero y si tienen aire viejuno mejor me lo pones
Les daré una oportunidad, por 5 euros merecerá la pena, mi mejor amigo que tiene una pared llena de libros (su padre escritor y su madre profesora de historia)me ha dicho lo mismo que tú … me pillaré los de dragonlance.
Thanks gnoma. (Por 5 euros vienen con galletitas tuc y piruletas de fresa y nata, te daré todo cuando entre en esta taberna en las próximas horas modo rol)
Dragonlance a mi parecio entretenido, tiene un aire a dugeon and dragon importante, es diferente a lo que se lee en warcraft. Y no ta mal, algunos lo he leido mas de dos o tres veces. Ya me diras si te gustan.
Depende de gustos… hay gente que con libros de estos se aburren. Pero si, como dije los he leido casi todos lo de esta saga, incluso los nuevos…
Todabia recuerdo que hice una recomendacion literaria a cierta persona y esta rajo de lo lindo… desde entonces procuro no hacer recomendaciones. La gente es muy poco agradecida y cada cual tiene sus gustos.
Me parece estúpido pedir recomendación y luego rajar …
Si quiero tóxicidad abro un post y pido opiniones fuera de la taberna, pero como no quiero perder años de vida invierto el mayor de mi tiempo foril aqui y en los hilos de rol.
En la blizz 2020 seguramente anunciaran TBC reforged o algo asi para tenerlo disponible antes o en la primera mitad del 2021 y asi tener otro año con gente jugandolo, y si ademas hacen como habeis dicho de poder mover tu pj del clasico a TBC por 10 euros o algo asi pues mas dinero, y ya mas adelante un WOLK reforged o asi, y lo mismo, han descubierto un buen filon de dinero, aunque claro, es limitado, una vez arthas muera se acabo, porque dudo que la gente quisiera Cataclismo 2, y ni digamos WOD o BFA.
La empresa no se dedica a los bolillos, fabrica juegos. Repito. Fabrica.
Pensar que van a dejar de fabricar juegos, por que estan lanzando juegos antiguos. No solo es no entender como funciona la cosa, sino que raya el miedo irracional.
No dejaran de vender expas nuevas de retail mientras retail le de dinero. El futuro de retail no depende de ser el unico producto… sino de dar dinero.
Y si no lo da, en gran parte es por que todo dios raja del el y la gente no se anima a jugarlo. No es classic el problema del wow, son vuestra negatividad que fomenta las cuentas canceladas las que matan el retail.
Y es normal qu estos juegos den mas dinero que retail. Por que el retail se basa en conceptos erroneos.
El classic es mas mmo que retail… es normal y natural… y mientras menos querais que el retail vuelva al pasado, mas va a dejenerar hasta morir.
Y lo vais a matar vosotros, rajando de el y haciendo que la gente no lo juege. No el classic.
Morda, yo era de los que defendía a Blizzard a capa y espada hasta esta expansión. BfA es indefendible. No sé lo que pasará con Shadowlands, no voy a ser agorero, pero mi ánimo está muy bajo.