Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No engordamos, lo quemamos todo muy rápido

En ese caso, preparare un caldo.

Mete a la elfa en un cazo lleno de agua sin demasiado esfuerzo y la pone al fuego.

Gracias por el baño caliente. :kissing_heart:

De nada.

Continua echando fideos y pastillas de Avecrem y empieza a remover mientras el agua se calienta cada vez mas.

No es por nada, pero tienes cuernos y pezuña… Eres la personificación del mal.

Atrás!!! O te bendigo :person_gesturing_no:

1 «Me gusta»

Eso me decian a menudo, pero no se si te has dado cuenta, pero me han aparecido unas malditas luces doradas.

Y cola, no te olvides de la cola.

Salvajes pasa pagina al periodico

Estate en silencio por favor, en 5 minutos empezara el agua a hervir y moriras de forma lenta y agoniosa. Mientras tanto haga el favor de relajarse y disfrute de su baño.

Pobrecita, no se da cuenta de que está bajo mi hechizo y vive en una ilusión :pensive:

Je, la bruja se cree arcanista. ¡Pues lo lleva claro!

Entra en la cocina atraido por el olor y mira a la elfa, que empieza a ponerse roja como un cangrejo cocido.

¡Ohhh pero que rico!

Se come un pedacito de Xilandra.

Uhm, ¿y este por qué se come diablillo? Creo que el aquelarre les está afectando demasiado :roll_eyes:

مرحبا اخي كيف حالك؟!

جيد جدا ، كم ليلة دون أن أراك!

Buf, que ganas de que lleguen ya las personalizaciones de SL. Me voy a pasar un montón con el bronceador.

La verdad es que me parecen un despropósito los elfos de sangre con piel oscura, según tenía entendido tenían la piel pálida y generalmente el pelo claro, el pelo es más pasable, pero lo de la piel pálida sí lo tenía yo por algo intocable.

Hay varias referencias de elfos oscuros en diferentes fuentes.

¿Vas a ser una ni g… digo, una elfa negrilla?

Sip, de cabeza. Puede que no esta bruja porque desde el principio la concebí como una elfa de piel pálida, pero sí alguna de las otras.