Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pues ahora me ha dado curiosidad, nunca había visto ninguno y tampoco referencias a eso.

No te puedo decir cuál, porque no me acuerdo. Pero he visto una película con una elfa interpretada por una mujer de color. No sé si fue en un comic o un libro, pero se hacía referencia a varias tribus de elfos con diferentes pigmentaciones.

Pues los elfos del vacío también serán negros xD

¿Pero en el universo Warcraft?

Ya bueno, pero eso es que van a poner literalmente belfos en ambas facciones.

El universo Warcraft es un universo abierto, será lo que digan sus creadores que sea. Que no haya aún referencias no significa que no existan

Ya, eso está claro, pero no sé, me parecía chocante porque nunca había visto referencias a ello.

Según han dicho todo lo que tienen los belfos lo tendrán los velfos y alreves. Todo menos el color de pelo característico de ambas razas

¿Entonces habrá velfos en la Horda también? Eso no lo sabía yo, vaya despropósito.

No, no habrá pitufos en la Horda. La piel azul para la alianza que es lo que le pega. Pero eso sí, tendremos vampiros de ojos rojos. :star_struck:

Yo también me haré uno xD mira que bien le queda a Wrathion

1 «Me gusta»

No exactamente, el tono de piel que tengo yo por ejemplo no lo tendrán los belfos

1 «Me gusta»

Piel azul para los gnomos.

1 «Me gusta»

Pero Wrathion no es un elfo sino un humano. Farruquito

El modelo es 100% belfo

1 «Me gusta»

Sin orejas kilométricas y sin cejas de saronita, pero sí, tira más a belfo que a humano.

la gnoma le hecha 14 litros de desinfectante gnomico encima a la elfa.

Por si las moscas… brrr

1 «Me gusta»

Su modelo es de Belf.

1 «Me gusta»

Su madre

Que buen cambio ha dado el mozo xD

1 «Me gusta»

Siento decir que Maxstar, Lombarda Toloco y Elrrond si lo han hecho.