Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pues yo no te pienso pagar para que te hagas la operacion estetica en esa horrible cara de troll :unamused:

Ya me has pagado y no te has dado cuenta.

Te enseña uno de tus tótems mas preciados

Lo vendere en subasta y me cobrare tu multa.

Quien es este Maxtar?

Un perturbado de la cabeza. Tened cuidado que no os vea con trajes de seda shal dorei.

1 «Me gusta»

Delenis piensa “pobre iluso, no sabe que el totem que me ha robado es un totem sobrecargado apunto de explotar en una oleada de energia electromagnetica” :face_with_hand_over_mouth:

Regresa ¿me he perdido algo?

Si, alguien ha dejado esta factura a tu cargo, son 4817 oros.
Era un tipo con aspecto de elfo.

Esto, si me disculpas me llaman de Acherus, un asuntillo importante, nos vemos Invoca un portón de la muerte y entra

Se abre un portón.
Me han dicho, Rhod, que te has escapado sin pagar. Lo lamentarás.
Por ahora, despídete de las piernas.

Deja K.O al enano de un golpe contundente, saca su hojarruna y le corta las piernas.
Tienes hasta mañana. No intentes esconderte. Es inútil.

Se marcha por el mismo portón.

Cierto es, soy un elfo legal.

Oye, que yo también te he pagado las multas, eso sí, con dinero falso que lo tengo a espuertas.

¿De verdad ha hecho esto por un intento de estafa de un goblin? Coge una pierna y comienza a únirsela pues ya tengo la mañana hecha

Efectivamente Cenginpou, he pagado y le he puesto como regalo de soborno una piedra de salud con un lacito con un mensaje “aléjese del vudú”

Mete la cabeza en un barreño de café

regresa al crater como encuentre a ese humano… Buenos dias

Aparece acompañado por una súcubo y un íncubo
Buenos días, lokillos ¿qué tal la mañana?

De incursiónes, ninguna montura pero bueno, mascotas unas cuantas, ya veo que has tenido una muy buena noche

Ya caerán. También estoy haciendo algunas, a ver si hay suerte.

1 «Me gusta»

¿Suer… Que?, esa palabra no está en mi diccionario abre el diccionario y se deshace por la carcoma

Entra cargado con una bolsa gigante a la cocina de la taberna, la posa sobre la mesa y sus patas se doblan por el peso, las de la mesa. De la bolsa asoman muslos de Arpía, un jamón de Yak y varias barras de pan, vil por supuesto

-No se puede ir con hambre a hacer la compra!