Pregunta meramente teórica…
¿Creeis que si movemos una docena de catapultas y máquinas de asedio a Suramar, llegaríamos a disparar a Dalaran?
Digamos, por ejemplo, añublo.
Pregunta meramente teórica…
¿Creeis que si movemos una docena de catapultas y máquinas de asedio a Suramar, llegaríamos a disparar a Dalaran?
Digamos, por ejemplo, añublo.
Claramente está dentro de su alcance.
Si son las de Costa Oscura, desde luego, esas alcanzan hasta Argus
Deberíamos consultar a un experto porque yo no tengo claro que desde Suramar vayan a llegar.
Alcance y potencia de las máquinas de guerra que nos dan en Ulduar: Pistolas de agua con ruedas
Alcance y potencia de las máquinas de guerra que usamos en Costa Oscura: Silos de misiles intercontinentales.
Veo mas viable pedir a cualquier nave Draenei del universo que intente un aterrizaje en Dalaran, y dejar que la gravedad y la habilidad de los pilotos Draenei haga lo suyo.
Siempre puedes usar portales a Dalaran en la trayectoria del proyectil y lanzarlos directamente al centro de la ciudad.
Un pequeño detalle para mii pequeña gnoma favorita que siempre busca un cancion para alegrarme el dia, para cuando farmees oros:
https://www.youtube.com/watch?v=eWN2kMFVo2c
Ainsss, pienso en ti…
Cuídate corazón… Almenos hasta que te pueda cuidarte un poco, yo…
La escuchare…
Te confirmo 100% que es un cambio reciente. No hace mucho que hacía lo de la shadowmourne y estaban las estatuas pero ya no están.
Gracias!! sabía que no me había vuelto un despistado.
hecho de menos los post de Proenix con los cambios no documentados, seguramente hubiera incluido este.
Yo llevo bastante sin ver la otra fuente y viendo la original (la azul) pero vamos, que tampoco es algo relevante xD
Mueva usted el cuku hasta aqui, discord…
discord.gg/gWqEq3
Si se te caduca, agregame en el social de la batle… Mordacae#2755 y te pillo otro.
Digaselo también a Lonvar/Hême
En ello estuve, pero un tabernario me indico que no queria que me pusiera pesado y estime escucharle.
Pero ya caera, ya… no soy de rendirme.
¿Y no probaste a amenazarlo de escribir cosas mal escritas para que sufra hasta que entre al dc?
No sufriría solo él
Si bueno… ningún plan es perfecto…
Pero debería funcionar.
Yo recuerdo a Hême decir que no quería entrar en el discord porque no le gustaba o algo así.
De Ura no tengo constancia pero si que debería entrar a compartir todas sus teorías conspiranoicas, a pesar de que muchas eran pura locura se las echa de menos.
Sí, bueno…
Lamentablemente, Lonvar sabe como escribo y a cumplido su palabra de no recriminarme mi forma de escribir cuando yo explique publicamente lo de mi superlativo problema personal de dixlexia…
Asi que no. XDD