Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pero vamos lonvar.

Te insisto en que nos añadas al discord.

Tu entra cuando te apetezca, esto no es algo que te exija pasarte todos los dias ni nada… charlas lo que quieres por chat escrito… te relajas… te vas… a las 3 semanas vuelves si quieres…

Coje el mismo invite que le puse a urano arriba o contactame(Mordacae#2755) en la aplicacion de bliz y te busco otro invite de discord… Hay mucha gente mayorcita que entramos 4 ratos…

Vista la poca clientela que frecuenta últimamente el aquelarre, Xilandra se plantea hacer un serie de reformas en el local

(Más información en próximos boletines)

He regresado de un retiro espiritual en tierras de la plaga, no hay nada más relajante que purgar no muertos, ¿se han ido todos?

Algun moderador ya ha metido mano al post donde esta rama y ha borrado los ultimos post, no se si me llegaran a banear

1 «Me gusta»

Tranquila elfilla.

Le da un bol con galletitas tuc.

Siempres tienes el intercomunicador gnomico…

Y gracias por el detalle.

1 «Me gusta»

Mira que se que tienes aguante, pero vaya acoso te has comido por la face… y ya sabes que puedo ser tu espada :relaxed: Han ido impunemente… me he leiido lo de ayer tambien, me parece increible lo que ha pasado y no podia permitirlo

1 «Me gusta»

:relaxed:

No pasa nada, trate de manejarlo lo mejor posible. Ya sabes como es esto, la gente tiende a lanzarse…

Eres algo mejor, eres mi amiga elfica…

Espero que estes bien, y te gustara las canciones… se buena y cuidate bien.

1 «Me gusta»

Ughhhh… que subidón de azúcar de repente :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: ¿Ya están haciendo de las suyas Argent y Menel?

2 «Me gusta»

What? Donde donde xD

Sólo sé que de repente me ha dado un subidón de azúcar xD

Comete algo salado para compensar, es lo que suelo hacer yo siempre xD

1 «Me gusta»

Una gnoma y una belfa, no puede salir nada bueno de ahí

Celosilla??? :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

No creo que funcione en este caso…

No creo que salga nada xD

Te recuerdo que también le tiraste los tejos a Eilyria cuando todavía era belfa y llevaba cuernos :unamused:

Como que nada… sale una historia de aventuras frenetica en el hilo de roll!!!

XDDDDD

Hmmm… no me refería a eso xDD

Ahhh… tu estas pensando en descendencia…

Bueno unete tu y a ver que pasa!! XDDDDDDD

Y a ti tb te los tiros, no te creas tu que…

Serás viciosa…
:roll_eyes: Pobre Belter…

Creo que mejor voy a rechazar la oferta xD