Hmmm… de los gatos atrapados en ventanas oscilobatientes no me reiría. Puede ser mortal para ellos.
No se pq sale eso si en el video no he visto ninguno que se quede asi
Esto está lleno de elfos ¿pero no estaban al borde de la extinción?
Una pena ese remake de la serie, grabada integramente tras una pantalla verde xD mas low cost imposible.
Luego esta the mandalorian y la tecnologia que usa para crear los escenarios, realmente impresionante
Me acabo de fijar que estás profanando el tier de sacer u_u ¡un brujo!!
un señor grande lo tenia en una bolsa y tras matarle lo saquee y vi que me quedaba bien
Tranquila, tiene pinta de que perteneció a un sacer sombras. O sea que ya era profano.
No les hagas caso, te queda de maravilla (aunque yo le cambiaría el cinturón)
La verdad es que si, te queda on point.
gracias el tema del cinturon es que los otros son como un pegote y este me hacia gracia el efecto que hace.
Un DK profano no deja de ser un sacer sombras muerto con placas y mandoble al fin y al cabo.
Al igual que un DK frost es un mago frost con las características mencionadas previamente
La gnoma entra en la taberna con el pelo despelucado y toda arrañada. Pero silvando altanera, mirando uno a uno a todos los presentes.
Se dirige a su mesita, coloca un pañito con el emblema de la horda y un bol de galletitas tuc con un vaso de leche fria como el hielo.
Se pide un ron doble con hielo, y con la jarra en la mano se va de nuevo…
Volvere!!
Tú con mechandising de la Horda!?
Una pelota de papel, entra por la puerta y le da a Xila en la cabeza.
Deja ese pañito ahí!!! que te veo… (Se escucha a lo lejos)
La gnoma se ha hecho horda jajajaja ¿Quién lo diría?
Escucha en la lejanía un “por la horda” con voz de Alvin y las ardillas
Mira como grita desde la altura del taburete, que mona.
Que bien, nos habíamos quedado sin papel higiénico. Coge el pañuelo de la Horda y se va al aseo
Como ser un druida y seguir siendo horda…
Un desproposito
La gnoma regresa y vuelve a poner un tapete con el bordon de la horda bajo el vaso de leche fria.
Que vosotros no sepais comerciar adecuadamente… no implica que todos seamos como vosotros…
Se sienta y bebe de su nueva botella de ron…
Ademas mucho blablabla horda… y poco os veo yo salir de esta tarberna y demostrarlo…