Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Hmmm… de los gatos atrapados en ventanas oscilobatientes no me reiría. Puede ser mortal para ellos.

1 «Me gusta»

No se pq sale eso si en el video no he visto ninguno que se quede asi

1 «Me gusta»

Esto está lleno de elfos ¿pero no estaban al borde de la extinción?

1 «Me gusta»

Una pena ese remake de la serie, grabada integramente tras una pantalla verde xD mas low cost imposible.

Luego esta the mandalorian y la tecnologia que usa para crear los escenarios, realmente impresionante :open_mouth:

1 «Me gusta»

Me acabo de fijar que estás profanando el tier de sacer u_u ¡un brujo!!

1 «Me gusta»

un señor grande lo tenia en una bolsa y tras matarle lo saquee y vi que me quedaba bien :smiley:

1 «Me gusta»

Tranquila, tiene pinta de que perteneció a un sacer sombras. O sea que ya era profano.

1 «Me gusta»

No les hagas caso, te queda de maravilla (aunque yo le cambiaría el cinturón)

2 «Me gusta»

La verdad es que si, te queda on point.

2 «Me gusta»

gracias :stuck_out_tongue: el tema del cinturon es que los otros son como un pegote y este me hacia gracia el efecto que hace.

Desde cuando un sacer sombras es profano? Ni que llevaramos placas y usasemos mandobles…

1 «Me gusta»

Un DK profano no deja de ser un sacer sombras muerto con placas y mandoble al fin y al cabo.
Al igual que un DK frost es un mago frost con las características mencionadas previamente

La gnoma entra en la taberna con el pelo despelucado y toda arrañada. Pero silvando altanera, mirando uno a uno a todos los presentes.

Se dirige a su mesita, coloca un pañito con el emblema de la horda y un bol de galletitas tuc con un vaso de leche fria como el hielo.

Se pide un ron doble con hielo, y con la jarra en la mano se va de nuevo…

Volvere!!

Tú con mechandising de la Horda!?

Una pelota de papel, entra por la puerta y le da a Xila en la cabeza.

Deja ese pañito ahí!!! que te veo… (Se escucha a lo lejos)

La gnoma se ha hecho horda jajajaja ¿Quién lo diría?

Escucha en la lejanía un “por la horda” con voz de Alvin y las ardillas

Mira como grita desde la altura del taburete, que mona.

Que bien, nos habíamos quedado sin papel higiénico. Coge el pañuelo de la Horda y se va al aseo

1 «Me gusta»

Como ser un druida y seguir siendo horda…

Un desproposito

2 «Me gusta»

La gnoma regresa y vuelve a poner un tapete con el bordon de la horda bajo el vaso de leche fria.

Que vosotros no sepais comerciar adecuadamente… no implica que todos seamos como vosotros…

Se sienta y bebe de su nueva botella de ron…

Ademas mucho blablabla horda… y poco os veo yo salir de esta tarberna y demostrarlo…

1 «Me gusta»