Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

A mi no me mires, por mi como si la horda desaparece junto con la alianza :grin:

Vamos fiesta!! fiesta!!! si se mezcla ese ron con un poco de miel se consigue un buen remedio curativo, lo digo como heal… trae un poco a ver. (temazo)

Buuuuuuuu Hae buuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya sabes ahora con las nuevas transfi puedes hacerte un elfo ali iguilito que el tuyo… si tanto te gusta la ali…

1 «Me gusta»

Se ve que la última parte de la frase no la has leído :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y no, igual no sería xD

Pero entonces tambiien quieres ver la ali arder? eso es muy de horda… preferias por lo que leo pertenecer a un lado neutral, pero que gracia tiene ello?

Sencillamente las facciones me dan igual, y ser neutral debe ser lo mejor del mundo… aceptar misiones a conveniencia y no involucrarte en sus peleas de soldaditos. Yo sólo lucho por Lunargenta y por Azeroth

1 «Me gusta»

No veo factible eso de ser neutral y aceptar misiiones de los dos lados… ya que no perteneces a ningun lado no tendria sentiido. De hecho hasta a los pandas, la faccion en teoria neutral se les pide que elijan bando.

Si la hubiera deberia haber otro lado de la historia con misiones exclusivas para dicha faccion neutral, que no estaria mal, ya que entonces tendriamos 3 facciones, pero ya no podrias luchar por lunargenta, solo por azeroth y el fin que quisiera esa faccion… que algun fin tendrian.

1 «Me gusta»

No he dicho que sea factible, he dicho lo que me gustaría xD

Tu lo has entendido! ya queda menos para irse del aquelarre hay que animar esto con una fiesta.

Bueno Hae, pero ya que es lo que te gustaria, pensemos en como desarrollarlo, siiempre puede ser una sugerencia para la empresa, aunque puede que no hagan caso claro, pero por soñar… por que no? sueña, como lo harias?

Estas muy perdida querida elfilla…

La gnoma mira su remedio curativo…

Dejate de historias, el ron a palo seco con hielo es insuperable… Hordas. No sabeis apreciar lo bueno de la vida.

1 «Me gusta»

¿Me quieres hacer pensar? Qué pereza, eres cruel

Belter le ofrece el remedio curativo a su querida gnoma

Pruebalo, ron miel leche todo junto es explosivo y ademas te cura.

Por algo soy de la horda muahahahahaha
En serio, podriiamos divagar sobre como encajarlo en el juego, pero si no te apetece jo.

1 «Me gusta»

La gnoma mira el remedio… mete un dedo con expresion de askillo… y termina por regalarselo a Hae, sin probarlo.

Nu, eso es un sacrilejio a una bebida de dioses…

1 «Me gusta»

Te corrijo :grin:

No me apetece pensar, como siempre xD

Gracias, pero a saber donde ha estado ese dedo :unamused: prefiero prepararme el mío propio XP

Observa el lamentable espectáculo ofrecido por gnoma y elfa borrachas que mal les sienta el alcohol, mira que rápido se les ha subido

Ellas al menos tienen la excusa del alcohol, cual es la tuya?

Yo no ando bailando ¿Perdona? Mira mi señorial porte

1 «Me gusta»

Cuidado enano…

Me juego mi liguero a que te tumbo a ron…

¿Una gnoma? No me hagas reir

1 «Me gusta»

Tu?

Con los ojos cerrados…