Entonces no entres, tiene unos cuantos, por eso puse aviso de spoilers
No entraré, gracias por el aviso.
De nada, es normal no querer comerse spoilers
Xilandra reforma el caldero para que parezca un jacuzzi y eliminar así las reticencias de los tabernicolas a participar en rituales de sacrificio y para ser el ingrediente principal del cocido aquelarriano
La gnoma, sin escaparsele el detalle de que pretenden comerse a quien se meta dentro, no duda ni medio segundo en arriesgarse y tirarse dentro. Despelotada y con un vaso grandote de ron con hielo en la mano.
Cuando esta dentro, le hace un gesto de todo en su punto a Xila.
¿De verdad creen que alguien con 2 dedos de frente mira a la gnoma se va a meter voluntariamente en ese caldero?
Vamos rholpy… metete aqui conmigo…
Lo vamos a pasar bien… hasta nos van a comerrrrrrrr
La gnoma hace un gesto de gatito arañando.
Sumerge la cabeza de la gnoma mientras esta intentan en balde salir a flote Definitivamente ha perdido la cabeza
La gnoma saca la payita que usa para beber su ron para respirar desde debajo del caldero, mientras que disfruta del burbujeo calentito recorriendo su cuerpo.
tapa el orificio de entrada de aire con un chicle mascado
Una segunda payita aparece sobresaliendo del agua.
Le da un coscorrón a los dos
¡¡Ahí no se juega!! ¡Los dos al rincón de la madre de diablillos!
A ver si con un poco de suerte los devora a ambos xD
Arroja al elfo al caldero mira morda tienes un amigo de cocina
Déjate de inverts, enano, a ver si te crees que te voy a dejar acercarte a menos de tres metros de mí
Usa martillo de justicia y lo toca que fácil me lo dejas
Claro, como si no tuviera métodos para salir del stun… en fin ¡a ver donde toca esa mano, enano pervertido!
Yo no soy pervertido, vamos que me lo diga el elfo de 100 hijos
Eso no es cuestión de perversión, si no de pasar un buen rato junto con una humana
Aún puedes?
Yo me parto y me troncho