Si con un poco se te sube, vamos los gnomos no son conocidos por ser grandes bebedores
A mi si enano… a mi si.
Reaparece Buenos dias, veo esto calmado esta mañana
La gnoma llega y se sienta a degustar un helado de fresa con mucho toping…
Es lo que hay enano… Nuestras realidades han cambiado… psss
Se pide un cafe tamaño litro y unas tostadas, hoy sin nada
-A ver que tenemos para hoy…
Revisa la Gazeta de Kul´Tiras a ver que emisario necesita su ayuda
Bueno ¿Alguien vivo que se cuente algo?
No se si Ðelenis dijo que nos había matado a todos con una Kalashnikov
Xilandra comienza las reformas del aquelarre. Lo primero cambiar la barra, para ello monta una provisional junto a los aseos para que los pocos tabernícolas puedan desahogar sus muchas penas en el fondo de un sucio vaso de whisky. Al frente de la barra provisional pone a la súcubo Rodolfo
Buenos días, ¿de verdad la barra ahora está junto al aseo?.. ¿Es que no había un lugar peor para ello?
Empuja con el bastón la puerta del baño
No veas cuando va un señor del foso a desfogar, vileza en estado puro.
¿Pero ellos no tienen su mundo? ¿Por qué no hacen sus necesidades allí?, Azeroth para los Azerothianos y cabras espaciales
Tienen un mundo. Se supone que no son demonios puros. Era una raza bestial de otro mundo.
como se nota que es una Eredar, se lo sabe todo sobre demonios y cosas fels.
Vayan los 2 por ese portal, Azeroth lo reclama
Annihilan es la raza de los señores del foso xD
Se me acaba de ocurrir una cosa, que pondre tapada porque contiene spoilers.
Spoilers
En SL Manduin se va a las Tierras sombrias y deja a cargo a Turalyon de ventormenta. Todos sabemos que el tiempo alli transcurre diferente, y que podriamos encontrarnos Azeroth muy cambiada a nuestro regreso. ¿Que pasaria si… al volver nos encontramos que Turalyon se ha marcado un Yrel v.2 en Azeroth, iniciando una guerra sagrada, de modo que sea esta vez la alianza la que inicie todo?
Pues masacramos al fanático y a su ejército y a otra cosa
Esta vez no, me uno a ellos antes de apoyar a los Zug Zug.
mnnn no creo, ella no le dejaría, aparte que tras lo de Xera creo que se le abrieron los ojos (a la par que se le cayeron las lentillas)
No voy a participar en ese hilo Rhophy, no quiero spoilearme nada aún.