Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

:thinking: Se estudiará cualquier sugerencia. La de Nola está rechazada al menos que se trate de la auténtica Nola. :rage:

Bueno, pues uno de Rexxar ¿quien se cree para decir que los kultiranos son invasoras en Kultiras?

Rexxar es bueno con los animales :unamused: Al contrario que cierto miembro de tu raza

Es amigo de Gorak Tul =D

Pone una imagen del orco en una Diana y acierta entre sus ojos con un dardo Que un orco me diga que somos invasores…

Quiero una diana de Nathanos :angry:

1 «Me gusta»

Observa como un Drust entra en el aquelarre y le grita al gordo “SOIS INVASORES!!!

Me la han robado, que quieres que le haga?

Oh por favor, vosotros nos atacasteis,¿Acaso no podían ser como vuestros parientes los hablaespinas?

El Drust grita: “Pusisteis pie en nuestro territorio sagrado, mereceis morir por ello, os esperamos en las Tierras sombrias!!!

Pedir otra y usar a los ladrones como diana también

Lleváis siglos así, pasen página, no vamos a dejar nuestras tierras

Oye, te pedí que convirtieras a los tabernícolas quejicas en sapos pero te has pasado. Me he encontrado a cinco en el potaje de esta mañana. Aunque debían estar ricos, Rhophy se ha comido tres sin decir ni mu.

Está encargada a Aliexpress.

Espera, ¿que me he comido que?

Qué mas da, si va a salir todo por el mismo sitio. :woman_shrugging:

¿Me he comido a Taberneros?

Técnicamente sí, pero no eran muy conocidos.

Genial, pues lo mismo en lugar de una diana del chucho nos llega un reloj de sol. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

busca en el historial la compra: Diana de la puntería el Nathanos Brisaveloz de la Batalla de Azoroth

1 «Me gusta»