Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo ví un pie mecanico flotando en el agua hasta que se derritió … osea que un mecagnomo fijo que te has comido.
Vas a tener que dilatar bien viejo amigo enano.

1 «Me gusta»

Palidece Va a ser una noche muy larga… ¿Algo para que no sea tan “ardua”?

1 «Me gusta»

Nada que una buena jarra de cerveza no arregle para la digestión.
Espero el mecagnomo no salga con vida de tus cavidades :flushed:

¿De verdad no hay ningúna forma de sacarlo aparte de la vía natural?

Podríamos abrirte en canal, pero no sé si sobrevivirías :thinking:

Erm… No me atrae la idea en absoluto

Pues entonces, cerveza con laxante. :face_with_hand_over_mouth:

Lo de la cerveza bien, lo del laxante no tanto… ¿No hay una tercera vía?, vivimos en un planeta repleto de magia, debe haber un hechizo o un algo para hacer limpiezas estomacales

Pregúntale a un mago, lo mío es la magia vil. No sirve para mitigar el dolor. Me voy a dormir, suerte con tu digestión. :grin:

¿Me vas a dejar con la chatarra esa dentro de mi? ¿No hay ningún mago en la taberna?

Se descubre que el mecagnomo sigue en la olla, así que Rhophy se ha comido otra cosa :wave:

. . . No vuelvo a comer aquí nunca más, un momento… Yo no he comido sapos, de hecho… ¡Es que no me gustan!

Ahora perteneces a la colección de monturas de Đele …felichidades !!
:frog: :frog: :frog:

3 «Me gusta»

Que voy a ser yo una montura

1 «Me gusta»

¿Por qué no? Es una profesión muy digna. Hay gronitos, yetis y otras especies bípedas que la practican. Los enanos encajaríais muy bien. Eso sí, cuando llevéis taurens o kultirano os recomiendo que vayáis varios.

1 «Me gusta»

Tal que así?

1 «Me gusta»

Con la fuerza que tienen los enanos, igual pueden ellos solos xD

1 «Me gusta»

Xilandra recuerda una vieja leyenda “Cualquier tabernero puede darte una piedra de hogar nueva” y comienza a tirar piedras de hogar a diestro y siniestro a mala leche mientras ríe como una posesa

1 «Me gusta»

Unas vides cubren las paredes cercanas a la puerta, abriéndola con un golpe y revelando a un espectacular y brillante elfo de la noche.

He vuelto para tumbar este antro. Y con el legendario poder de la llave.

1 «Me gusta»

Ve a un búho blanco picoteando el suelo de la taberna. En la última hora ha destruido 20 cm2

Ehmmm, seguro que ese es el mejor método?

1 «Me gusta»