Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No os preocupéis. Estoy aquí para acabar con este sitio de mala muerte. Ignora al búho, le gustan las piedras.

1 «Me gusta»

Te diré lo mismo que le dije a la gnoma, este sitio solo se destruirá con magia oscura y tú no gastas de eso. :unamused: No tienes poder aquí.

Já, que poco has aguantado sin volver xD

Elune destruirá este oscuro lugar.

¿Acaso lo dudabas? No puedo estar mucho tiempo fuera XD

2 «Me gusta»

La última vez estuviste bastante xD parecía que te habían secuestrado

1 «Me gusta»

Eso es porque andaba liado, pero ahora tenía saldo residual y no he podido resistirme.

Pues cuando salga SL vas a estar a tope ¿eh? xD
Bueno, yo probablemente también, al menos un mes para probar.

2 «Me gusta»

Oh no, el druida loco de las armas ha regresado mira nervioso a su alrededor El orco aún mas loco parece no mostrarse respira aliviado

1 «Me gusta»

Tranquilo, no vendrá… por ahora. Me he encargado de rodear el Aquelarre de varias capas de escudos lunares.

Lonvar sonríe afablemente al enano.

1 «Me gusta»

Menos mal, lo último que necesitabamos es que ese orco pirado viniese, aún tengo pesadillas de la última vez, mira, el humano guerrero ha salido huyendo al verte.

1 «Me gusta»

Bueno, puedo entenderlo, pero que no se preocupe. Aquí estará seguro.

¿Como que aquí? eso significa que esta danzando por alguna parte del mundo liandola… mejor no salir.

Ahora mismo se encuentra en Rasganorte, atendiendo unos asuntos. Y aunque lograra llegar al Aquelarre tardará un tiempo en atravesar los escudos, tiempo que podemos usar para huir.

Menos mal que esta esto asegurado, aunque siento como que mi deber moral es acabar con el, pero claro…no se como hacerlo sin perecer en el intento.

En mi viaje de opres… digo, en mi viaje para hacer que las razas infe… digo, razas de Azeroth adopten el culto a Elune he sido potenciado, así que creo poder ayudarte con eso.

1 «Me gusta»

Encontraremos alguna forma de tomar ese mandoble y destruirlo pero… ¿Que es eso de que adoptemos todos el culto de Elune?

Elune nos salvará a todos.

Lonvar le da un folleto al enano en el que se describen detalladamente los pasos para unirse al culto de Elune.

toma el folleto Pues no os ayudo mucho en Teldrasill… Y yo sigo la Luz.

La Luz es retorcida y malvada. Ya sabes lo que pasa cuando confías en ella.

Lonvar es asaltado por los recuerdos mientras una extraña música inunda el ambiente.