Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Casi que hasta yo quiero que se acabe el aquelarre ya…

1 «Me gusta»

Los supervivientes necesitaban una guía, un faro de esperanza, si con líder fue difícil imagina si hubiesen estado desamparados. Puede que no sean muchos los que sobrevivieron, pero siguen siendo parte de su pueblo.

Es la peor lideresa de este juego.

Por esa regla de tres, ningun lider combatiría…

Al menos no es un cubito de hielo como Gelbin, o confeti como Varian… o un pusilánime como Anduin o como Baine… Tyrande no es de las peores, es de las mejores si no la mejor, porque lo que ha hecho siempre es pensar en su gente y poner a su pueblo sobre todo lo demás. Es más, es que incluso renunció a una vida en pareja y a tener hijos por el bien de su pueblo.

Ejem Mekatorque ejem, para un combate que realiza casi la palma xD

1 «Me gusta»

Te olvidas de la costa abrupta.

Vaya, qué conmovedor. Pasar de liderar una gran nación a liderar un puñado de refugiados. Debe estar orgullosísima.

Mmmm cierto cierto :stuck_out_tongue:

Por lo menos puede estar orgullosa de pensar en su gente y no solo en ella misma, como otros líderes…

Pero combate… no como esa abraza arboles.

Oh si… por que los besitos y mimitos entre malfu y tyrande, es lo mejor para la alianza… claro que si, y tb para su raza.

si es que…

De todas formas veo a blizzard pasando el relevo de Tyrande a Shandris no se pq

Observa el ajetreo Esto se añoraba la verdad, hemos pasado una temporada muy vacia

1 «Me gusta»

Con el rumbo que llevan me veo a Tyrande perdiendo la cabeza en Selvardien al descubrir algo sobre Elune, porque el odio en Blizzard contra los kaldorei es intenso…

Tyrande renunció a los besitos y mimitos por su pueblo, ya me dirás si piensa en su gente o no.

Estamos en esta discusión precisamente porque pensó en sí misma en lugar de en su gente.

Eso no es cierto…

Ni lo hizo cuando malfu se metio en un lio en legion, ni lo hizo en la guerra de espinas, ni lo ha hecho nunca.

La realidad es que tu lideresa, nisiquiera a comandado los ejercitos de elfos abraza arboles en la guerra, fue shandris… ni a combatido ninguna batalla… la de ogrimar ni fue… ni a hecho nada.

A estado completamente ausente en lo importante.

Pues diría que lo está haciendo de pena, los nelfos están casi extintos y ha dejado su pueblo de lado para vengarse de Silvi.

Hay que ser justo, dejó a Malfu en manos de Xavius.

Y mató a Ysera que en paz (SL) descanse

Yo soy justo… no hizo ni el huevo.

Lo de Malfurion no fue por pensar en sí misma, si hubiera muerto habría sido un golpe del que no se habrían podido recuperar. Y más sumado a perder su hogar simultáneamente y quedar casi extintos.

Junto a Malfurion y otros fue ella la que expulsó a Sargeras de Azeroth en la Guerra de los Ancestros, a ver si eso no es importante… Es más, fue Broxxigar el que distrajo a Sargeras el tiempo suficiente para echarlo, y sin ella el orco habría muerto.