Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No murió? Primera noticia

Un sargeras que tu raza invoco…

No lo olvides.

Por no hablar de que paso cuando la fuente implosiono…

Habría muerto antes de llegar a Sargeras, porque los nelfos lo capturaron y fue ella la que intervino para que no lo mataran, según recuerdo.

Por lo menos mi raza tuvo la decencia de arreglar sus marrones, además de que no fueron todos los nelfos, sino los Altonato, no como otras razas que la lían y luego que los demás arreglen los problemas.

Altonatos que fueron perdonados por tu lideresa.

No lo olvides.

Y ademas, altonatos que son parte de tu raza.

La mayor parte de los Altonato se exiliaron convirtiéndose en altos elfos y posteriormente elfos de sangre y sus derivados, o se escondieron en una cúpula con el rabo entre las piernas convirtiéndose en nocheterna, o fueron transformados en naga junto a Azshara. Los de Eldre’thalas fueron readmitidos en la sociedad kaldorei porque Tyrande es compasiva, pero si me preguntas a mí no se lo merecían.

Lo que ha dado un par de trol oscuros que descubrieron una charca mágica…

:face_with_monocle:

Veras cuando descubran lo que realmente es elune…

Prepara la barca…

1 «Me gusta»

Pongo yo los remos, como hagan algo como temo ten por seguro que en cuanto me entere abriré un hilo llorando, y si ya hay uno lloraré ahí.

Ya veremos que nos depara el más allá, espero que el viaje no sea muy movidito

Movido va a ser el viaje de vuelta, crearé otro Mare Magnum con mis lágrimas si algo malo sucede en Selvardien.

Descubrirá que “el lunes” no intervino en la guerra de las espinas como hizo para convertir en constelación a Ysera porque necesitaba refuerzos en SL para poder apoyarnos contra el carcelero.

Una visionaria!

Si es eso por lo menos había un buen motivo, pero me temo algo mucho, mucho peor…

La Gnoma quita delicadamente el lazo azul y descubre que en la caja hay un minibotella de licor especial y unas galletitas con sabor a moras. Sus ojos se abren como platos

Ojala pasara, siento que a la alianza no os han dado suficientes palos. Aunque creo que la que mas llorara sera la Sailor Moon

1 «Me gusta»

Yo lloraré por ella también.

1 «Me gusta»

La gnoma sonrie complacida y le hace una reverencia a su inestimable compi de aventuras.

Hablando de ello, como llevas tu entrada? Imagino que quieres organizar algo conmigo si no… ya la hubieras hecho.

La tengo terminada a falta de perfilarla.

Ayer noche la estuve repasando mientras veía el reportaje de las armas.

Estará publicada mañana.

Pero no es gran cosa…

1 «Me gusta»

Me daras una alegria, me pondre al dia que no se por donde va la historia.

¿Por dónde te quedaste?

Uuuuuuf muy atras, Nhail se habia escapado y estaba escondido en Nyaloza esperando a algunos de nosotros.

2 «Me gusta»