Uffff prima pues yo me he emocionado y he hecho bastante spam ya que nadie escribía y alli en el hospi me vino bien escribir.
Asi que pido disculpas por el spam en el rol.
Está bastante interesante todo el tema de los quiraji, tengo curiosidad por ver cómo acaba. Imagino que estará relacionado con la armadura, pero no sé…
Gracias compañero, ya sabes que adoro a C’thun y bueno todo lo relacionado con los qiraji y Ahn’qiraj y me apetecía hacer un pequeño homenaje y pasarlo a mi novela cuando acabemos con la trama.
No esperes mucho mas creo que no tardaré en darle carpetazo. Pero gracias de nuevo ^^
Mecha-c’thun!
En un universo alternativo donde los mechagnomos activaron con exito el meca originador y se vengaron de c’thun de forma inversa a su maldicion de la carne.
Prefiero el orgánico, pero también está bien.
Es una venganza, ya que tanto le gusta convertir a seres ferreos, mecanicos o de piedra en carne, pues él, que era de carne y vacio, ha sido convertido en un trasto.
Si, lo entiendo, pero no me gusta del todo la estética. Parece una bobina tesla
Todos a la hoguera, monstruos infames
Al ultimo lo dejas en paz
Fue el principio de la salvacion de todo el universo.
Pobres dioses antiguos.
No tiene pinta Aunque si tiene buen tamaño lo mismo si que puede salvar a muchos del hambre
En su super inteligencia y conocimiento fue capaz de predecir el fin del universo y buscó la forma de evitarlo, aunque esta incluyese su propio sacrificio.
Ah, un bicho de Starcraft, ni PI. xD
Un bicho que es casi un dios y que creiamos que era el mal supremo que venia a consumirnos a todos y resulta que en realidad movía los hilos y manipulaba todo para que el universo no ardiese. Y no te enteras hasta casi el final. Ahi cuando blizzard hacia historias buenas…
Tirande tiene su encanto, pero en esa cinematica es
Aunque nunca estara por encima de Jaina.
Bueno, para mi tyrande tiene 0 encanto Y superar a Jaina es imposible