Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Uffff prima pues yo me he emocionado y he hecho bastante spam ya que nadie escribía y alli en el hospi me vino bien escribir.
Asi que pido disculpas por el spam en el rol.

2 «Me gusta»

Está bastante interesante todo el tema de los quiraji, tengo curiosidad por ver cómo acaba. Imagino que estará relacionado con la armadura, pero no sé…

1 «Me gusta»

Gracias compañero, ya sabes que adoro a C’thun y bueno todo lo relacionado con los qiraji y Ahn’qiraj y me apetecía hacer un pequeño homenaje y pasarlo a mi novela cuando acabemos con la trama.

No esperes mucho mas creo que no tardaré en darle carpetazo. Pero gracias de nuevo ^^

1 «Me gusta»

Mecha-c’thun!

En un universo alternativo donde los mechagnomos activaron con exito el meca originador y se vengaron de c’thun de forma inversa a su maldicion de la carne.

3 «Me gusta»

Prefiero el orgánico, pero también está bien.

1 «Me gusta»

Es una venganza, ya que tanto le gusta convertir a seres ferreos, mecanicos o de piedra en carne, pues él, que era de carne y vacio, ha sido convertido en un trasto.

1 «Me gusta»

Si, lo entiendo, pero no me gusta del todo la estética. Parece una bobina tesla :rofl:

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Todos a la hoguera, monstruos infames

Al ultimo lo dejas en paz :unamused:

Fue el principio de la salvacion de todo el universo.

Pobres dioses antiguos.

1 «Me gusta»

No tiene pinta :thinking: Aunque si tiene buen tamaño lo mismo si que puede salvar a muchos del hambre

En su super inteligencia y conocimiento fue capaz de predecir el fin del universo y buscó la forma de evitarlo, aunque esta incluyese su propio sacrificio.

1 «Me gusta»

Son adorables:

Ah, un bicho de Starcraft, ni PI. xD

Un bicho que es casi un dios y que creiamos que era el mal supremo que venia a consumirnos a todos y resulta que en realidad movía los hilos y manipulaba todo para que el universo no ardiese. Y no te enteras hasta casi el final. Ahi cuando blizzard hacia historias buenas…

1 «Me gusta»

Aunque no tanto como Tyrande:

Tirande tiene su encanto, pero en esa cinematica es :heart:
Aunque nunca estara por encima de Jaina.

2 «Me gusta»

https://gfycat.com/ko/wholewelllititalianbrownbear

Bueno, para mi tyrande tiene 0 encanto :thinking: Y superar a Jaina es imposible :heart: