Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Bueno, es un trol, a nadie le importan los trols.

Lonvar recoge la guadaña.

¿No os importan a vosotros? No dejan de ser vuestros ancestros

No, claro que no. Son seres primitivos, y por supuesto inferiores.

Un gnomo o un goblin, ni hablemos de los mecagnomos, nos verán a todos como seres inferiores si lo piensas bien

Y los más inferiores son ellos… en todos los aspectos.

Serán los más bajos, pero son una plaga, por lo menos los goblins, y tecnologícamente nos dejan en la edad de piedra a los demás salvo draenei

La tecnología no es nada frente al poder de Elune.

Que se lo digan a las catapultas olímpicas ¿no?

1 «Me gusta»

Eso fue gracias al poder de la patata, nada es tan poderoso como la patata

Eso es cierto… la patata es el padre de los señores del vacío.

2 «Me gusta»

Cierto, la Patata es el Señor del Vacío supremo

2 «Me gusta»

Eso o que desde Wolk la tecnología en catapultas ha avanzado exponencialmente, en conquista del invierno apenas alcanzaban con suerte 200 metros, en bfa gracias al poder de la patata alcanzan 20 km

Quizá sea el poder de las bragas de Sylvanas, potenciado por sus fanboys.

Tambien claro, quizas como cuerdas usaron las bragas tras ser usadas por 15 años, ese debe ser el secreto de la catapulta.

Y encima los proyectiles estarían cubiertos con el odio de Blizz a los kaldorei, por lo que pasó lo que pasó.

1 «Me gusta»

Eso y que teldrasil debia tener el mismo material que la roca de Ventormenta.

Yo sigo flipando, un árbol de kilómetros de diámetro en medio del mar, bendecido por los aspectos… quemado por unas catapultas de Sylbragas. La Guerra de Espinas fue un despropósito.

1 «Me gusta»

Por logica ese arbol no debio haber ardido, por el tamaño, bendecido, en medio del oceano con una humedad enorme…y arde como una cerilla seca.

1 «Me gusta»

Recuerdo que Ysera pensaba que Malfurion era el ser más poderoso de Azeroth, y ahí cae por un hachazo de un orco cobarde recién salido del geriátrico… En fin:

1 «Me gusta»

Blizz tiene odio hacia los elfos en general ¿quienes son los únicos masacrados hasta casi la extinción? Las dos razas de elfos.

Bueno, los draenei también, pero no sé si tanto como los elfos.