Yo lo que no entiendo es por qué siempre la pagan con los elfos, concretamente con los nelfos, con la cantidad de razas que hay. Como los pandas, por ejemplo, así al menos tendrían más protagonismo que estar de pie en un barco o en una embajada.
Parece que si no eres humano u orco, Blizz sólo puede masacrarte o ignorarte
Pq la cagaron de inicio al crear el mundo y darnos casi todo el territorio de Kalimdor, por fuerza tendriamos que perder zonas si los orcos, los taurens, los trols e incluso los draenei tienen que vivir en el mismo continente
Del otro lado tenemos a elfos que ya controlan una extension de terreno muy importante y nunca han querido expandirla, no muertos que no necesitan ni comer, huargen o gilneanos encerrados y pudriendose en su nación, enanos y gnomos que estan más comodos bajo tierra y humanos que no miran de expandirse sino de guerrear en zonas inutiles que no les ineteresa ni a ellos.
Reinos del este esta meridianamente tranquilo
Ya, si lógica tiene, pero es que hay cosas que ya es de tenerle asco a la raza y querer apalearlos. Como por ejemplo lo de que no hubiera kaldorei al luchar contra Azshara o lo de que la venganza se de por finalizada con el frente de Costa Oscura… o que no nos den otra capital, podrían habernos dado Eldre’thalas o Hyjal. Bueno, aquí dejo una imagen de Malfurion.
Haber sido hierro negro.
Esta Shandris si mal no recuerdo, por algo te he dicho que los tiros van por donde van
No se da, pero no quiero spoilearte si aun no lo has visto
Ya, lo sé, pero me parece vergonzoso que siendo la raza más cercana a Azshara (como que era la suya, y era la Reina) solo salga Shandris en una cadena de misiones.
SPOILERS SL
¿Te refieres a lo que se ha datamineado en Corona de Hielo, que Tyrande se va en las SL por su cuenta jurando que va a encontrar a Sylvanas? ¿O hay algo nuevo? La verdad es que no me da buena espina el tema, conociendo a Blizzard lo que pase en Selvardien puede ser el mazazo más grande a los kaldorei hasta la fecha, si es lo que me temo.
No, otra conversacion de cuando matas al pulpo en bfa
Dime, que de eso no me he enterado.
Pero cuenta mas, no nos dejes con la miel en la boca.
Yo preveo que vamos a ver por fin el primer Tyrande VS Malfurion, cuando a la primera se le vaya la pinza rollo homicida y el segundo tenga que proteger la naturaleza de sus viles agresiones o vete tu a saber qué. Pero son el Romeo y Julieta de Blizzard, no nos van a dar el capricho de ver un duelo entre estos dos, será como mucho una riña de enamorados.
Eso espero, porque ya lo que faltaba es que encima se peleen los dos…
La gnoma emite una risilla traviesa.
Que mala suerte tienes escogiendo raza main.
Al menos mi líder es capaz de terminar una batalla sin convertirse en un cubito de hielo.
¡¡Ohhhh pero que dices, maldita paguata sin hogar. Cuando quieras nos enfrentamos a un duelo a muerte y vemos quien es inferior!!!
El que gane se puede comer al que pierda!!!
Qué casualidad, últimamente tengo antojo de enano.
DUEL ME!!!
Y luego nosotros somos los inferiores…
Adelante. Bandu thoribas.
Lonvar se arranca la toga, dejando su escultural torso forjado por Elune al descubierto.
Grietas empiezan a surgir de las paredes del aquelarre, mientras algunas cuevas se derrumban. Aunque es pronto todavia, los taberneros deberian ir preparandose para una futura evacuación del lugar e ir pensando en encontrar una nueva estancia.
El enano intenta retar a Lonvar, pero un letrero aparece sobre su cabeza: “Aqui no estan permitidos los duelos, tiene que ser in game.”