Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Lonvar agarra un bote de su bolsa, se lo bebe de un trago y le suelta al enano un eructo con olor a almizcle de ciervo en la cara.

¡Pues si no me aceptas el duelo in game, destruiremos este lugar con un duelo de Power rol extremo!!!

El enano lanza una onda vital a Lonvar.

1 «Me gusta»

hay una plaza hermosa fuera del aquelarre, duelos alli

Ahora estamos hablando el mismo idioma.

Lonvar, que solo lleva puesta la parte inferior de la toga para no dejar el portal abisal al descubierto, comienza a hacer acrobacias saltando entre las paredes.

1 «Me gusta»

WAI TAI!!!

El enano empieza a volar con los puños hacia delante en direccion Lonvar.

Lonvar le esparce perfume kaldorei en los ojos.

Se frota los ojos

¡Ohhh, pero que es esto, huele a meado de sable nocturno!!!

Te vas a enterar!!!

El enano formula un hechizo y una gigantesca papada aparece y empieza a golpear a Lonvar.

Lonvar grita algo en ruso, saca un Kalashnikov y abre fuego contra todo lo que ve.

Se coloca un Stalynoi Nagrudnik y todas las balas rebotan contra este.

El enano empieza a reirse mientras corre en circulos al rededor de lonvar.

Lonvar se transforma en ciervo, levanta la pata y micciona sobre el enano.

El enano eructa una llamarada, que vaporiza el meado de lonvar y asa al ciervo.

Oh, que rico!!!

¿Que es este espectaculo? y por favor ponte algo por encima, no es algo agradable de ver elfo

Lonvar vuelve a su forma, agarra una jarra de cerveza y se la tira por encima para apagar el fuego.

Ven aquí, enano.

Lonvar se levanta los bajos de la toga, lo que causa que todo lo existente en un radio de cinco metros sea absorbido.

Es que sois inferiores, en tamaño pero inferiores, a mi no me mires si los titanes os crearon así

El enano se queda atascado en el vortice que hay debajo de la toga de Lonvar y comienza a dar golpes al elfo.

Lonvar ríe a carcajadas, agarra al enano con unas raíces y comienza a bailar encima de una mesa, aún con el enano encima.

Usa sangre ardiente, liberándose de todos los efectos magicos y alcanzando el tamaño del Elfo. Agarra un escudo balistico de los Spetsnaz y empieza a pegarle en la cabeza con este a lonvar.

Lonvar sale disparado contra una pared, que cede bajo su peso. Sin embargo, se levanta, deslumbrando al enano con sus pectorales kaldorei y le lanza un fuego lunar.

El enano responde lanzando fuego de la forja, ambas llamaradas chocan y los dos contrincantes se concentran en el pulso de dualidades.

Podéis seguir con la “pelea” hasta los 20ks? Tengo ganas de que esto acabe ya

2 «Me gusta»