OHHHH, pero que ricos!!!
El enano empieza a comerselos.
BURP!!!
OHHHH, pero que ricos!!!
El enano empieza a comerselos.
BURP!!!
Los fuegos fatuos explotan en el interior del enano, provocándole una terrible indigestión. Además, Lonvar utiliza un hechizo druídico para aflojarle el esfínter al enano.
Por dios que estamos comiendo, que desagradable
Ivorkul sale corriendo al baño. Una nube gaseosa alcanza a lonvar.
Lonvar se come unas hierbas para ahogar el olor.
Se acabo, me voy a comer a Pandaria Usa piedra hogar y desaparece
Ufff, demasiados mensajes para leer, pero bueno, imagino que han sido los locos de siempre dándose palos.
Correcto, te invito a comer en Pandaria, han dejado el aquelarre apestando
En serio?
Me dices que prefieres un lider como el mio que lucha hasta morir, que a una que se pasa toda una guerra escondida en el regazo de su chico?
En fin, tu mismo.
Ah, no te preocupes, le damos al botón de reseteo y todo arreglado.
El boton de reseteo se estropeo a los 15000 post. Si seguimos a este ritmo antes de 1 mes este lugar habra sido arrasado hasta los cimientos.
Pues yo creo que durará hasta el preparche de sl.
Conmigo aquí, lo dudo.
Tyrande jamás ha hecho eso, es más, en todo caso ha sido al revés.
Tecnicamente, malfu es tu lider, no ella.
Asi que si es alreves… es lo mismo.
Pero si lo hizo.
No, de hecho los elfos de la noche es de las pocas si no la única sociedad matriarcal de Azeroth, la líder militar, religiosa y política es Tyrande, Malfurion también es el líder pero realmente es Tyrande la que manda.
Mas bien es el unico gobierno que es una teologia.
Eso no es cierto.
Tras la guerra de los ancestros, el mayor poder de los elfos de la noche quedó en el circulo druidico. No en bano, un semi-dios creo esta potente orden.
Fueron ellos quienes propiciaron la salida de los altonatos de los elfos y quienes expulsaron a los que posteriormente serian llamados Altos elfos. Que no eran todos altonatos, sino que eran gente que se levanto contra las leyes que el circulo cenarion impuso, de forma restrictiva, nada mas ser vencida atshara, sobre el uso arcano y ciertos conocimientos y ciencias.
Los elfos de la noche, es un grupo etereogeneo que no funciona como una nacion al uso, hay diferentes grupos de poder y todos ellos son independientes.
Las celadoras son un ejemplo claro.
Pero el mas poderoso, siempre fue el druidico. Corzacelada era el mayor mandatario elfo en el antiguo arbol.
A poco que siguas las quests ves su importancia.
Tyrande era una sacerdotisa de entre muchas, que tomo protagonismo por su papel en la guerra de los ancestros. Pero no deja de ser la primera entre las acolitas de elune.
Y tu, eres druida.
Tu no respondes ante tyrande. sino ante el circulo.
De hecho es notorio, que para que los druidas intervengan en las diferentes guerras, como por ejemplo la de legion… Tyrande pide a malfu su intervención… no la ordena… no puede.
O por ejemplo el caso de las celadoras, que sencillamente van donde consideran oportuno, con independencia de lo que digan los demas…
Que tu pueblo la eligiera como su representante, no la hace reina. Y de hecho, aunque se la describe en el lore como una tipa que a participado en mil guerras… lo cierto es que son pocos los conflictos que conocemos donde ella tomo el mando directo.
Hasta para el caso de la primera confrontacion entre gromash y los elfos, tras llegar a kalimdor, es el propio cenarius quien comanda gran parte del entuerno.
También los draenei, si no me equivoco, ya que su líder es Velen, que también es el líder espritual de la raza.
Y no niego que los druidas sean importantes, ¿por qué piensas que Malfurion está ahí si no? Claro que lo son, como has dicho es necesaria su aprobación para hacer cualquier cosa, pero la sociedad kaldorei es matriarcal debido a que los druidas (varones) estaban en el sueño, razón por la cual las hembras se encargaban de lo demás, sacerdocio, guerra (Las Centinelas es un cuerpo casi exclusivamente femenino, lo que pasa es que en los últimos años se han ido mezclando, dejando de ser los druidas exclusivamente masculinos y las sacerdotisas/centinelas exclusivamente femeninas) y administración de la sociedad, de hecho Tyrande fue la única líder durante mucho tiempo. Ahora ambos comparten el cargo, pero Tyrande sigue siendo la líder de las Centinelas y las sacerdotisas, que es junto a los druidas lo que forma su sociedad.
Es lider espiritual, pero también hay chamanismo un culto que nada tiene que ver con la luz y los naaru, todo en la sociedad elfica gira en torno a elune mientras que con los draenei no parece ser tan pronunciado, quitando la sociedad de los forjados claro.
No sé, de las formas de gobierno de la mayoría tengo poca idea, pero juraría haber leído que también era una teocracia.