Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

De hecho en la mision de ¡Por la horda!, la horda tenia que matar a Tyrande en Darnassus, entre los lideres de la alianza. Era Tyrande/Varian/Magni (Y luego en concilio), velen…

1 «Me gusta»

Ignora al dranei… esta resquemado.

Es correcto que vuestra sociedad es matriarcal. Y es correcto que Fue escogida Tyrande por vosotros como representante.

Pero eso no quita que tu como druida, tengas como lider a malfu.

Y no quita, que tu lider haya estado haciendo la kalela toda la expa.

Ah sí, eso sí es cierto, pero Tyrande también es mi líder, ya que es la líder de los kaldorei junto a Malfurion. Es decir, Malfurion es doblemente mi líder.

Eso no es cierto, ambos han estado peleando. Otra cosa es que Anduin les haya escupido en la cara y después del 8.1 hayan perdido protagonismo.

Si… Por eso te dije, que aun siendo alreves… ese comentario de arriba queda igual.

Lo cierto es que no.

Solo han peleado en costa oscura, que solo faltaba, por que era una batalla que han creado ellos. El resto del conflicto a corrido a cargo de shandris.

No, ellos no, la que ha creado ese conflicto es Sylbragas, los nelfos estaban tranquilos en su árbol sin molestar a nadie hasta que la Horda como siempre decidió liarla.

Y aunque sólo hayan peleado allí ya han peleado, así que no han estado rascándose las narices.

1 «Me gusta»

Hay que ser consecuentes.

Si usamos ese argumento siempre. Podemos decir que el conflicto de los BE con arthas… lo creo los elfos nocturnos por expursarles en su momento.

La historia tiene una evolución estructural.

La batalla de silbragas acabo en el mismo momento en que tu lider, salio por patas.

El resucitar la batalla para buscar venganza. De forma literal. Es cosa de tu lideresa. Ya que ese territorio, podria haberse desocupado tras la guerra, en el acuerdo que se firmara cuando la horda fuera vencida.

Para mi como gnomo, que ella fuera a rescatar esa playa, es rascarse las narices.

Shandris si se lo ha currado, tu lideresa no.

En el Alcor, Pandaria
Bueno, hora de regresar Observa en el huerto a un orco no muerto cultivar no puede ser el… Mejor me largo sube a su montura y parte

1 «Me gusta»

Ya, pero eso es porque a las demás razas de la Alianza les da exactamente igual lo que le pase a los kaldorei, pero dime si no buscarías venganza o al menos verías normal que se buscara venganza si tu pueblo hubiese sido masacrado hasta el borde de la extinción, tu hogar reducido a cenizas y tus tierras sagradas profanadas a más no poder por unos enemigos a los que en ningún momento has atacado o provocado pese a tener muchas razones para hacerlo. Y encima pides ayuda a tus aliados y te la niegan.

-Se entro a la guerra por los kaldorei.
Se asedio entrañas para capturar a sylvanas.
-Casi todos los ejercitos de la alianza, especialmente los humanos, están bajo tierra.
Pero la Ali no apoya a los kaldorei porque prefirieron ganar la guerra antes de ir a por un punto no estratégico cuando tyrande queria.
Bastante a hecho la alianza por los kaldorei…

Y de la horda. Estaban ambas ya al limite.

Suerte que en la proxima expansion ocurre todo en SL y no tendremos que enviar ejercitos, aunque a ver que pasa con el problema de la plaga xD

A ver.

Tengo que reconocer que el guionizado de esta parte es ridiculo XDDDDD

Por ejemplo, estais al lado de la capital dranei…

Es ilógico que no os enviaran ayuda en un plis plas o una de sus naves… en fin… estan al lado.

Pero a groso, yo creo que la alianza actuo. Aunque no valiera para protegeros.

Claro que la buscaria…

PEro eso no quita que en el resto de la campaña de guerra, haya estado completamente desaparecida.

La escusa de que ha estado ayudando a su pueblo en ventor, me parece triste… Esta claro que ella deberia haber estado en primer linea y otra ayudando a su pueblo…

Hombre, negar negar… no

Ya claro, pero lo he puesto así para dar énfasis de que la alianza lucho a muerte para ganar la guerra.

Que guerra? La de espinas? Va a ser que no

La guerra de espinas pertenece a la 4 guerra, no se pueden ganar todas las batallas.

Si no hubiera sido así habría sido motivo más que suficiente no solo para abandonar la Alianza, sino para buscar aliados y echarla abajo.

Eso no es solo un interés de los kaldorei, a ninguna raza de la Alianza le interesa que Sylbragas ande suelta.

Y de la Horda, como ha dicho Delenis, y una vez más eso no es culpa de los kaldorei, porque como acabo de decir a ninguna raza de la Alianza le interesa que Sylvanas ande suelta. Si quemó una ciudad, ¿por qué no iba a quemar otra? Además de sus planes para destruir Ventormenta.

Me parece que los kaldorei han tenido suficiente con lo que les han hecho, y por supuesto que el resto de la campaña está desaparecida, por lo siguiente:

Sí, negar negar sí, porque Tyrande le pide ayuda para echar a la Horda de Costa Oscura y Anduin no le da tropas. Es por eso que decide ir por libre y hacer las cosas ella sola con su pueblo. Y los huargen que hay, pues faltaría más, encima de que los huargen le deben prácticamente todo a los kaldorei. Evidentemente si tú a mí no me ayudas no te voy a ayudar yo a ti.

Lo gracioso es que la alianza y los nelfos están vivos gracias a un rey humano, veremos qué hace por los nelfos y la Ali tyrande en sl.

Los humanos llevan salvando todas las guerras contra la horda desde wc2 xD

Y de todos los reinos que tenían los humanos solo quedan dos y ambos tocados por las guerras.

Nu, realmente la razon de estar desaparecida es oficial y es por que es sacerdotisa y se quedo a prestar servicio a los acogidos de sw.

De hecho, tienes en el juego, una animacion tras lo ocurrido en la guerra de espinas, donde tyrande esta en sw, con todos reunidos y le dice a anduin que esta conforme con los planes establecidos de guerra… y donde este le dice que van a la batalla exclusivamente por ellos.

Por nadie mas

Y ella le suelta algo asi como que seran leales a la alianza por siempre.

Tyrande arriesgo todo, por pura locura.

Te recuerdo que la historia sigue, y creo que en breve veremos a tyrande callendo cada vez mas en esa locura.

Yo que tu, no hablaba muy alto de este tema.

La guerra se hace por ti, obviamente te estoy ayudando… Si no quieres ver esta ayuda como lo que es. mal vamos.

Por que la horda no estaba amenazando a ningun otro reino, solo a los elfos.

Reinos humanos existentes actualmente: Ventormenta, Dalaran, kultiras, stromgarde, y la poblacion de Gilneas sigue viva (Que es lo mas importante) xD