Ningún comandante puede estar en todas las batallas a a la vez
Nación que es parte de la Alianza, por tanto un ataque a la nación kaldorei es un ataque a la Alianza…
Es que no le pide ayuda para matar a Nathanos, le pide ayuda para recuperar sus tierras, que también son las tierras de la Alianza mientras los kaldorei sean parte de dicha organización.
Porque no le han dejado hacer más en esta expansión, pero Sylvanas planeaba matar a toda la población de Ventormenta, y lo más seguro es que también lo hiciera con las demás.
SPOILERS SL
Yo no lo dudo, Sylvanas no solo quiere matar a la Alianza, quiere matar al planeta entero porque tiene tratos con el Carcelero que es básicamente el LK con esteroides. Además de que ha secuestrado a Anduin y lo tiene encadenado como un perro, ya me dirás tú si eso no es un ataque a la Alianza.
Claro, pero en ese momento Colmilloturbo ya la había traicionado abiertamente.
Ya, pero más que por utilidad es porque esas tierras son sagradas para los elfos de la noche, que si me dices que se han limitado a ocuparlas te lo paso, pero es que lo llenan todo de añublo, profanan pozas de Elune, levantan como no-muertos a sacerdotisas y Centinelas, destrozan ciudades enteras matando civiles… Si hubiera estado Illidan otro gallo habría cantado, desde luego.
Aprovechando eso podrían poner allí la nueva capital, por pedir que no quede… aunque yo personalmente prefiero Eldre’thalas reformada.
Pero aun no habia hecho nada xD
Ya se podran recuperar despues de ganar la guerra.
O sea, tienes tropas para realizar un ataque suicida en territorio enemigo pero no tienes tropas para apoyar a un aliado a recuperar territorio propio?..
A ver, se que son cosas de blizzard y no de Anduin propiamente pero no es coherente
No, pero que un general tan importante y conocido como Colmilloturbo traicione abiertamente a la Jefa de Guerra empieza a sembrar la semilla de la duda, y fíjate hasta que punto la ha sembrado que ha habido otra guerra civil camuflada.
Regresa al aquelarre ya están hablando de la elfa mayor, ¿a quien no adivinan a quien me encontré plantando calabazas en Pandaria? Muestra una foto de Morzek cultivando calabazas
Precisamente ganar esa batalla que dices en territorio enemigo fue fundamental para ganar esta guerra.
Si… y eso cuenta como ayuda.
Igual que toda ayuda realizada por tu nacion hacia el resto de razas, esta enmarcada justo en ese mismo pacto y de esa misma forma.
Entre lo que dice y lo que quiere, hay un trecho.
Tu lideresa en esa mision miente. Es obvio.
Y con el tiempo, se verá.
Hipotesis… Lo cierto es que silbragas era tu aliada en costa abrupta.
Atacar un personaje no es atacar a toda la alianza. Lo sigo dudando.
Esto es lo peor, si a Varok tampoco le hubiese dado nada te lo podría pasar, pero es que a Tyrande le niega tropas y un rato después está con su amigo Colmilloturbo dándole tropas. O sea, a los aliados no, pero a los enemigos que quemaron el árbol de dichos aliados y provocaron el inicio de la guerra sí. Si eso no es escupir en la cara…
Es aqui donde te equivocas, esa batalla no se gana, esas tropas no sobreviven.
Funciona la tactica? Si, pero no eso no quiere decir que esa batalla se gane
Me refiero a batalla por dazar alor -.-
Lo que perdimos ahi fue poco comparado con lo que nos llevamos de la horda y de los Zandalari.
Tampoco se “gana”, los zandalari ahora están más decididos a acabar con la alianza
Telaamon we miss u so much
Se gana y de victoria aplastante. Perdio la horda casi toda su flota y los Zandalari quedaron en la ruina. Practicamente no hacen nada mas en toda la guerra.
Si Delenis se gana en la pratica pero a largo plazo eso no será ganar. Por culpa de esa batalla podría ser que el concilio que liderará a la horda en el futuro próximo no funcione y eso perjudicaría no solo a la propia Horda
Correcto, ¿entonces por qué Anduin no ayuda a Tyrande cuando se lo pide pero sí ayuda al artífice del ataque a Costa Oscura y por tanto del inicio de la guerra?
El principal objetivo era recuperar Costa Oscura, pero es obvio que quiere matar a Nathanos y a Sylvanas, como para no querer.
No es hipótesis, Sylvanas planeaba hacer eso, no me lo estoy inventando.
Te vuelvo a decir lo de arriba, Sylvanas quiere acabar con toda la vida en Azeroth gracias a los tratos que tiene, y eso evidentemente incluye a la Alianza.
Vamos a ver Lyft, tras esa batalla, Nathanos mismo dijo que la horda estaba perdiendo en todas partes y que la alianza estaba cerca de la victoria. Si no hubiese pasado lo de Azshara, la alianza conservaria su gran flota y muchisimos mas soldados que la horda. Todas las regiones costeras estarian expuestas y sin barcos la horda no podria ayudar a Zandalaris ni a estos a la horda, ni atacar territorio de la alianza.
Llega el 8.2 y tachán nos quedamos sin la flota de Kul Tiras
Es evidente que eso fue para equilibrar la balanza un poco, porque si no la Horda no hubiera llegado al 8.2.5 ni de broma.
Repito, no es culpa de Anduin directamente sino de Blizzard que no quiere tomar partido y aventajar a ninguna facción sobre otra
Pues por eso te digo, pero eso fue obra de Azshara. Obviamente si se alian Sylvanas y Azshara pues entonces la alianza tiene un problema, aunque no se cuanto duraria esta alianza de “sylvanas con Azshara”, porque me parece que ni la mayoria de la horda sabia de este pacto, de hecho los nagas atacan a la horda tambien.
Totalmente de acuerdo xD