Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Stormgarde y guilneas están tan tocados que son más pueblo que reino xd.

No dan detalles alguno de la poblacion de cada uno. Stromgarde se sabe que la ciudad fue abandonada, pero no te especifica cuanta gente vivia en el campo. De golpe, aparece un ejercito de soldados rojos defendiendo la ciudad y uniendose al resto de las tropas de la alianza en Batalla por stromgarde.

Gilneas fue evacuada y su poblacion distribuida por todas partes. Hasta en las islas draenei habia refugiados Draeneis.

Puede ser que muchos volvieran cuando lordaeron se fue abajo u otros fueran de voluntarios.

Sobre guilneas tan solo hace unos pocos años sufrió primero la invasión huarguen y luego el añublazo de sylvi, aunque muchos sobrevivieron otros tantos murieron en guerras posteriores, más que por simple paso del tiempo no les ha dado mucho tiempo para reproducirse, seguramente ya haya guilneanos nacidos fuera del reino pero por tiempo serán niños.

Pero es que aunque no lo fuera no debería ir a ayudar a la Alianza, porque ellos no han hecho lo mismo.

Claro que hablaré alto, y si Blizzard decide cargarse al personaje en SL pues lloraré igual de alto.

La guerra se hace por mí porque yo soy parte de una Alianza de la que tú formas parte, y la Alianza existe para que las naciones miembras se ayuden. Tú puedes ayudarme iniciando la guerra, que es tu deber al ser yo parte de tu Alianza, pero si yo te pido ayuda después y me la niegas evidentemente no me estás ayudando.

¿De verdad los líderes Alis serían tan cortitos como para pensar que la genocida de Sylvanas se iba a contentar con quemar una ciudad? Sylvanas amenaza a toda la Alianza, es más, es que su objetivo era entrar en Ventormenta para matarlos a todos… ya se ha visto más que claro, y más que lo veremos en SL.

Bueno, pero estamos hablando de que el reino existe, no de la potencia militar de la que pueda disponer. Si son niños, siguen siendo habitantes o futuros habitantes.

Ahi estamos en las mismas que la horda. Por mucho que digan que los orcos crecen mas rapido, en el tiempo que ha pasado es imposible que haya una nueva generacion adulta nacida en Azeroth.

Como? Cuando? Si te refieres a Anduin ya te digo que no, si es Varian podria ser.

Hombre, pese a su parsimonia y buenismo, hay que reconocer que Anduin jugo bien sus cartas logrando ponerse de su lado a Varok. Y colaborar recatando a Baine tambien fue una buena mision doplomatica que terminó de dividir a su enemigo para agenciarse una parte de su ejercito para su batalla final.

Anduin ganó la guerra, gracias a esto la alianza no son nomuertos, lo importante es el resultado.

De hecho la alianza llevaba una buena ventaja a la horda si no fuese por ciertas incidencias maritimas…

¿Anduin? Dirás sus perrito Varok y su concubina Baine, que son unos traidores, sin ellos habría ganado lo que yo me sé. Y mucho menos sin los kaldorei.

Cuando se supone que desaparece un reino? Cuando pierde su territorio? Su población? Su rey? Porque depende de cómo nos pongamos ningún reino o imperio ha desaparecido.

Ahi no estoy de acuerdo contigo Lonvar.

La alianza iba dandole una buena somanta de palos a la horda desde el ataque a Dazar’alor. El problema fue la intervencion de Azshara que le costo un monton de navios y de soldados a la alianza, perdieron ahi muchisimo mas que la horda.

Tu estas seguro de que han ganado algo?

No lo niego, pero eso es en parte porque la Horda no podía estar más dividida.

A ver, ahi todavia no estaban divididos. No estaban 100% de acuerdo pero se hacia lo que la reina alma en pena mandaba.

Si fuera por tyrande habríamos perdido la guerra naval al mover las tropas para recuperar los territorios nelfos lo que a la larga habría dado como resultado perder la guerra.

Quien controla el mar controla el mundo.

No vale hipotetizar sobre algo que se sabe exactamente como es.

No lo dudo.

Intrincado pensamiento carente de valor.

La realidad es que la guerra se produce por una agresion de la horda hacia tu nación… Asi que te estamos ayudando.

Que a ti se te valla la pinza, y quieras que ademas de la ayuda que ya te damos, quieras matar a nathanos por pura venganza. Eso no es una alianza, eso es un desproposito.

Es que de hecho, es asi.

Pero vamos, si tu consideras esto de ser cortito, y no ves que las muertes en lorderon son por tu raza, en la que ni siquiera esta tu lideresa… pues hombre…

Pues fijate, que lo dudo.

Sí, pero eso era obvio, la Alianza al estar mejor organizada que la Horda estaba por encima, pero yo creo que lo que de verdad ha causado la derrota de la Horda es la división presente desde casi el principio.

las cosas a la horda le empezaron a ir realmente mal tras Dazar’alor, donde perdieron la mayor parte de la flota, pero al mismo tiempo tambien estaban perdiendo en Stromgarde y tambien perderian en costa oscura.

Y en ese momento ya se encontraba la alianza en guerra contra la horda, precisamente por lo de Darnassus, lo que pasa que si habia un plan de guerra prioritario, lo mismo hubiese sido mejor seguir ese plan desde el principio, porque recuperar costa oscura no fue fundamental para la victoria. De hecho al final recuperan costa oscura para nada, porque no van ni a vivir en ella de momento. Se van todos a Hyjal xD

Es que tu piensa: Costa oscura fue una batalla, pero es mas importante ganar la guerra, si ganas la guerra, al final acabas recuperando lo perdido en las batallas perdidas. Si hubiesemos ganado en costa oscura pero perdido la guerra (Que no fue el caso al final, porque se ganaron ambas), no serviria de nada haber ganado la batalla por costa oscura.

Tyrande tendría que haber usado la cabeza de ese para el ritual de la guerrera nocturna

No participó en Costa Oscura

1 «Me gusta»