Lo sé Botan pero eso no quita que el comandante fuese un inútil sin conocimientos náuticos
Entra y se sienta y bueno ¿que hay de cena?, esto se siente como los viejos y buenos tiempos
Claro, aunque eso no se que simil tiene con el wow teniendo en cuenta que los mejores almirantes de azeroth también son de kultiras XD.
Si sigues el lore, sabras el motivo. Sencillamente no puede.
Igual que tu lideresa, no mata a sargeras cuando atshara lo trata de meter en azeroth. Por que no puede.
No pidas imposibles, eso podemos hacerlo todos.
Costa oscura no vale nada.
De hecho, ni os llegais a asentar alli.
Yo lo veo claro, pronto se demostrará que era una mentira de tu lideresa para tomar el poder que alli pillo. Nada mas.
Es una argucia que no te vale conmigo.
Entiendo que tratas de decir que la guerra se hace por que a anduin le conbiene, pero eso es falso. Anduin quiere la paz.
La guerra se hace por que atacan tu raza, no hay mas.
De querer a hacer hay un trecho.
Si tuvieramos que meter en la carcel en españa a todo el que piensa en algo, vamos mal.
Mañana dilapidamos los 15k a este ritmo, con lo cual tardamos en cerrar los 14k
Menos mal que estamos en los foros españoles pq si llegan a ser franceses…
¿Que pasa con los foros franceses? ¿Es un nido de intelectualidad y buen saber?
Que me habría colgado ya por lo que he dicho antes.
Oye sabíais que es la primera taberna que tiene casi tantas visualizaciones como entradas?
15,3k entradas 14,2k visualizaciones
Normal, llevamos todo 2020 prácticamente con esta, tiempo para ello ha pasado
¿Y hoy cuantos post han sido? casi 500?
Ni idea Delenis pero podría ser y subiendo
Y lo que nos quedan, ayer alcanzamos los 15k creo recordar, como sigamos así en 1 semana cerramos por fin.
¿Y puede darle tropas a un enemigo?
No es cuestión de lo que valga o deje de valer Costa Oscura, es cuestión de que esa era la intención principal de Tyrande, recuperar la zona. Pero es evidente que también quería matar a esos dos, porque son los responsables de todas las atrocidades que he mencionado arriba.
No, no digo que Anduin quiere la guerra, ha quedado más que claro que si por él fuera todos nos daríamos abrazos hasta con los demonios cuando nos los cruzamos. Pero es que Teldrassil no es un hecho aislado, es que Sylvanas se pasa el resto de la expansión atacando a la Alianza constantemente, porque esa es su intención, acabar con la Alianza.
Ya, ¿y qué? Sylvanas es una amenaza para absolutamente todo Azeroth, sin excepción alguna, porque tiene tratos con el Carcelero.
Por eso ha vuelto Lonvar, ya tendrá preparado el templo a la diosa más bella (y vengativa) que ha conocido este universo
Y yo voy a participar allí con esta druida
Miedo me da ese templo, ¿donde encajamos en el los no elfos?
Mejor ¿Dónde encajamos los que no creemos en ese Dios An… digo en la petarda esa?
Pues igual que en las otras tabernas, en las habitaciones xD
Únete a la Alianza de la Luz hae, allí los belfos sois bienvenidos
Nunca sois todos unos fanáticos de vuestros ámbitos