Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Unos 220-230 hoy más o menos, pero desde que volví han sido unos 400 y pico, eso desde ayer.

¿Me subirás algún día enano? Llevas desde noviembre

Yo no soy un fanático en absoluto, solo os quiero abrir los ojos a la bendición de la Luz

https://www.youtube.com/watch?v=HP-LF6yUKxo

1 «Me gusta»

Además te deja un color hermoso en el pelo, y gratis

Detalla tu pregunta.

Claro que lo es.

La Alianza no fue nunca una alianza a ciegas.

Tu lideresa de hecho, supo mantenerse al margen de multiples conflictos que han sucedido en los reinos del este, como los conflictos de los enanos.

La petición debe ser lógica para ser respetada.

Si tu lideresa dice que quiere un liguero de diamantes a anduin, Claro que anduin tiene que negarse.

Y eso no cambia que la alianza entrara en esta guerra, por tu raza.

Pues que una cosa es que ella planee hacer algo. Y otra lo que sucede.

Lo que sucede es que os ataca.

Si fuera atacado a otro… lo mismo tu lideresa ni interviene. Ergo no tiene sentido hablar de lo que tiene silvi en la cabeza, tiene sentido ver que sucedio.

Elune te da una sombra de ojos por el módico precio de una cabeza de orco.

Me gustan mis ojos tal cual están ahora mismo, no soy muy fan de los ojos chapapote

Mi pelo y piel ya son hermosos :unamused:

El problema es que te falta pelo xD.

1 «Me gusta»

Para nada, el pelo en el cuerpo me parece horror-oso

Abre el paraguas anti-piedras por el mal chiste

3 «Me gusta»

Que a Tyrande no le puede dar tropas, ¿pero a un enemigo como Varok sí?

Sí, pero eso es la razón por la que Anduin se niega, no la razón por la que Tyrande se lo pide, que es lo que te estoy respondiendo. Tyrande se lo pide porque quiere recuperar sus tierras, no solo matar a la parejita.

Entra por mi raza porque a Sylvanas le pilla cerca y decide quemar el árbol para enviarle armas al Carcelero, pero tarde o temprano la guerra habría empezado independientemente de dónde.

Y después sigue atacando a la Alianza.

Tyrande siempre ha ayudado cuando ha tenido que hacerlo.

No entendéis los placeres de la vida…

Se produce en el mismo exacto momento?

Te recuerdo que tu lideresa no va a luchar a ogrimar?

Preguntate por que decide no afrontar de cara a silvi…

Creo que te vas a arrepentir de servir a esta lider XD

El tema es que en esto Anduin actua correctamente y yu lideresa no.

Por lo que quiera que sea… el caso es que entra en guerra para ayudaros.

Cosa que es irrelevante por que ya esta firmada la guerra por vosotros.

No es cierto.

Tyrande aparte de pelin racista, siempre ha antepuesto sus intereses personales a la alianza.

No, pero es que en el momento de Costa Oscura tenía muchas más tropas que cuando se las da a Varok, al final las dos facciones están hechas polvo.

¿Cómo va a ir después de esos desplantes? Además, desde el 8.1 ha estado sumergida en su venganza contra Sylvanas.

Pues no lo sé, la verdad, porque en cuanto llega a SL deja a Jaina y compañía para irse a buscar lo suyo.

No lo creo, si Blizz decide cargársela pues lo ha hecho, pero yo no me arrepiento de haberla servido incluso si pierde la cabeza.

No niego que lo haga, pero es su deber.

Eso es falso.

Los intereses de su pueblo, no los suyos.

Ooh Maulfurion que te han hecho? te han hecho daño en la espalda? no pasa nada, mira tengo una piedra hogar que nos viene de perlas, ya se encagara el pueblo de rechazar a la horda…

XD

Ya lo expliqué eso ayer, no lo hace solo por Malfurion, pero en fin…

Entonces es algo que tiene poco sentido comentar.

A matar a silvi?

Quiero decir… es capaz de acusar a la alianza de no ir a costa oscura, pero no ir ella a matar a su archi-enemiga???

Yo lo veo tope raro…

Y eso no deja de seguir siendo ayuda.

Nu

Hummmmm

Los suyos…

A mi ya me dará igual todo porque seré un Quel’dorei y veré mi retrato con ojos azules, podéis abrir la taberna que queráis, mi felicidad wowera llegará tarde o temprano.

2 «Me gusta»

¿Vas a “abandonar” a Nhail Horda?

Nunca he sido horda, los ojos azules son para los belfos también. Seguiré siendo el mismo, solo que está vez el de verdad.