Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Intentaron y te recuerdo como acabaron, y conociendo a los orcos acabarían intentado derribar una puerta de cientos de toneladas a base de Zug Zug

Ya, si morian 10 orcos por cada enano, pero tampoco podiais salir de Forjaz debido a la inmensa superioridad numerica que tenian los orcos en aquel momento xD

No teníamos un tren subterráneo comunicado con otra ciudad por entonces, otro arma contra orcos, pensarían que el tren es un monstruo mecánico e intentarían matarlo

Eso si, los enanos aguantaron como campeones en sus capitales, todos los clanes. Con los hierro negro tuvieron que llegar a un acuerdo si o si, porque todo orco que entraba acababa carbonizado. Pero como Chogall y los orcos palidos del clan martillo crepuscular ya adoraban desde Draenor al vacio, pudieron llegar a un acuerdo con Ragnaros.

Ojalá hubiésemos tenido más elementales como el de xibala, hubiera acabado la guerra hace tiempo

En asedio a Zuldazar invocan un gigante de magma.

Se debió haber hecho un ataque conjunto entre velfos y sus fallas del vacío y hierro negro con túneladoras contra Ogrimmar, no se lo hubiesen esperado

Ya pero blizz siempre omite el potencial de la ali, como han hecho con el vindicar.

3 «Me gusta»

Tyrande en modo buff oscuro es una bestia, la misma Jaina lo dice en SL, que incluso puede ser demasiado poder para controlarlo. No hay más que ver en la gesta de Costa Oscura en la Ali, es un chiste. Levanta un brazo, veinte orcos abajo, lo baja, otros veinte fuera.

1 «Me gusta»

Habían tantas formas de dar carpetazo a la guerra para que al final fuese un armisticio firmado por únicamente Anduin…
¿En teoría solo el reino de ventormenta está en armisticio con la Horda no?

Si hubiera aparecido Tyrande en Orgrimmar reventando a todo ser viviente yo me habría dado satisfecho ya para los restos.

El orfanato debió haber ardido, imaginate la amenaza en ciernes que se gesta alli

Entonces los Renegados se libran xD

¿¿Solo ventormenta???

Maravilloso :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Piénsalo bien, la Alianza no tiene un líder supremo o un rey común, por mucho que creamos que Anduin lo es. En realidad Anduin firmo, pero como rey de Ventormenta, no como Rey de la Alianza, puesto que no existe como tal, por lo cual el resto de la Alianza sigue técnicamente en conflicto abierto con la Horda

Están técnicamente vivos, además de que ellos son los principales responsables de todo esto. Pero oye, no todo es negativo, gracias a ellos Tyrande tiene modelo nuevo… y es una maravilla.

Lo mismo se puede decir de la Horda, hay un consejo, pero ya no una figura dominante líder de la Horda, por lo cual cada raza de la Horda tiene que firmar el armisticio de forma independiente.
Si por ejemplo Thrall firmaba algo afectaba a toda la Horda, pues era Jefe de Guerra de la Horda, pero el consejo es eso, una coalición de las razas componentes de la Horda

En la trama de unir a los vulperas a la horda se da por hecho que el líder es Baine.

1 «Me gusta»

Pero no es el líder absoluto, sigue siendo un consejo.

1 «Me gusta»

¿Entonces Baine actúa como líder de la Horda pero “moderado” por el consejo no?

1 «Me gusta»