Ah, pensaba que te ibas a hacer un Velfo idéntico
Ya lo tengo xD pero siempre te olvidas enano.
A mí tampoco me parece lógico, y menos que ahora en SL se vaya por su cuenta. Pero ya sabes cómo va la narrativa últimamente.
Sí.
No.
Aah claro, el Velfo picaro loco cierto, me pierdo con tanto alter
Media hora mas tarde se oye la noticia de que Teldrasill esta ardiendo y que su pueblo muriendo, a pesar de los esfuerzos y los muertos, ella sigue a los pies del camastro de Malfurion… Siendo sincera creo que es algo que nunca se perdonara a si misma, abandono a todos.
Y cuando tiene la oportunidad de encarar a Sylvanas, lo que hace es mandar a un escuadron de elfos de la noche como representacion a las puertas de orgrimar. Tenia a su alcance a Varok y a la warchif, pero seguramente estaria haciendo cosas mas importantes con Malfurion, esta claro. Se mueve por su propio interes.
Esta claro que la historia es la que nos cuentan y que tiene mucho huecos.
Es que fue en plan: ¿NO quieres a sylvi muerta?¿Por que no viniste a orgri? xD
Yo creo que este tema, si tiene lógica.
Basicamente por que me recuerda a 1 trozo parecido que lei en “fundación” de issac asimov.
Creo que bliz trata de hacer algo similar… y que no esté ahi, será un detalle importante que dara realismo a otra cosa que va a pasar.
Solo te digo que como sea lo que creo, te vas a arrepentir de tener esa lider. XD
Nu
Si… los suyos.
El enano observa el eterno debate mientras acaba de cenar Al final siempre acabamos hablando de Tyrande
Estamos tired de ella ya
Siempre podríamos continuar nuestro club de la comedia del discord
Aquí nos cae un ban por tanto chiste malo.
<<El incendio era demasiado grande, demasiado rápido. No se trataba de llamas normales. Apestaba a una magia dirigida a una tarea tan cruel, tan absolutamente carente de cualquier brizna de compasión que Tyrande era incapaz hasta de concebirla. «¿Acaso he tentado al destino con mi arrogancia, Elune? ¿Tanto escapa Sylvanas Brisaveloz a tu Luz que sería capaz de incendiar Darnassus?».
En los portales, los kaldorei se abrían paso como podían, arañando y dando empujones. Tyrande, Anduin, los guardias de Ventormenta y las centinelas ponían a salvo a los refugiados, que no paraban de toser, los enviaban hacia la rampa y luego corrían a los portales a por más. El humo, negro y asfixiante, era cada vez más denso, y ya casi no se podía ver a los que estaban al otro lado.
El calor abofeteó a Tyrande en el rostro y evaporó una lágrima que había derramado la sacerdotisa sin darse cuenta. Desoyendo su instinto, retrocedió para que otro ocupara su lugar y se obligó a serenarse. En un momento así, en el que cada segundo contaba, podía encontrar un modo mejor de ayudar>>
Sí, en el camastro de Malfurion, pasando de su pueblo y preocupándose solo por su marido. Claro.
Entiendo que una situacion tan grave no podia esperarse Lonvar, ni en la horda lo esperabamos, pero… se fue y abandono a su pueblo, los dejo solos para rechazar a la horda y aunque el desenlace fue inesperado, igualmente que pensaba Tyrande que haria la horda? entrar en teldrasill y repartir flores?
De nada sirve irse y luego lamentarse. Por ello pienso que nunca se lo perdonara a si misma, ahi no actuo en interes a su pueblo y su eleccion lo ha pagado caro, todo lo que ha hecho es para combatir ese dolor.
Nunca sabremos que habria pasado si le hubiera dado la piedra hogar al druida y ella se hubiera quedado.
Pues espero que se hable mucho de ella para variar y que le den un buen trato en SL.
¿En serio? Pues yo espero tener trato 0 con ella. Que la den un buen trato vale, pero que a mi no me incumba xD
¿Qué querías que hiciera? ¿Que se quedara allí a morir como los demás? Sirve más viva que muerta, ya dije que los kaldorei solo los tienen a ella y a Malfurion como un foco de esperanza. Si se hubiera muerto habría sido peor para los supervivientes, y Malfurion no estaba en condiciones de usar él solo la piedra, porque ni siquiera estaba consciente.
En algo coincidimos. Yo solo pido un buen trato a los kaldorei por una vez.
Cómo te digo nunca sabremos que hubiera pasado, aunque yo no creo que muriera. Yo no le tengo odio a la alianza por mucho que leas por ahí, pero si fuera por los alis en este foro solo se dirían las cosas buenas… Porque nunca veis las malas o las cosas mal hechas por la facción.
Y a ti te dará igual pero el trato dado a varok y sylvanas ha sido kk, no me gustaría que hicieran igual con más iconos del WOW
Si yo entiendo lo que dices, no sé si te acordarás del sinnúmero de debates en los que me metía cuando posteaba con Hême…
Pero que yo solo defiendo a los kaldorei, al resto de la Alianza le pueden dar.
Que ganas tengo de que podamos independizarnos y montar nuestro reino en neutralidad, hemos perdido miles de los nuestros en guerras ajenas,que se maten entre ellos.
Los enanos estais metidos en el ajo y sois los que menos habeis perdido
No os olvideis que sois la espina dorsal de la ali.
Enanos y humanos son como uña y carne. Ademas no han sido guerras ajenas. La horda ha intentado atacar Forjaz en su momento xD