Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Tenemos Nordrassil para eso

1 «Me gusta»

O Eldre’thalas también estaría bien.

Toda la Alianza es culpable, igual que la Horda.

Uhhh si, van a cambiar ese mapa por vosotros…

Que fe…

Por pedir que no quede… soñar solo cuesta 13€ al mes.

Fui quien primero sugirió que Eldre’thalas remodelada podría ser el mejor hogar para los kaldorei, pues claro que estaría bien xD

1 «Me gusta»

Ojalá, sería una ciudad digna del antiguo Imperio.

Sueña… sueña…

Es mi especialidad, soy un druida. Solo sé dormir.

Ya dijo Hazzikostas que no en SL pero en un futuro a medio plazo los elfos de la noche tendrían nuevo hogar

Sorry Morda pero no somos gnomos

Ya estamos, hemos estado ayudando desde los orígenes a la Alianza, perdiendo a miles de los nuestros, ¿y a cambio recibimos esto? Nunca hemos necesitado el apoyo de la Alianza, de hecho solo hacemos favores a esta.

A ver si es verdad…

Tu sige prefiriendo esos elfos a los humildes gnomos… ya te arrepentiras ya…

Se lo dijo a wowcharca si mal no recuerdo

¿Y que hay de Greymane y los gilneanos?

Ni elfos ni gnomos ni nadie, tenemos capacidad más que de sobra para defendernos de esos orcos

Me fío poco de Ion, pero bueno, a ver si es verdad lo que dice y nos da un hogar que le haga justicia a Darnassus y a los kaldorei.

Ion miente mas k habla… cuando llege el parche lo vemos.

Bueno, es cierto que estuvieron allí en Teldrassil ayudando hasta el final, así que supongo que se les puede perdonar por el momento.

En el momento en que se asedie Forjaz os quedáis sin rutas de suministros y teneis que capitular, creo que bajo un ataque Forjaz aguantaría mejor que ninguna pero bajo un asedio? Lo dudo

¿Como que en teldrassil solo?
Y en costa oscura tambien xD

Estuvo hasta la hija de Greymane e Ivar colmillo de sangre, lider de la manada feral.

1 «Me gusta»