Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Sí, cuando digo Teldrassil me refiero a la Guerra de Espinas en general.

Son los únicos que nos han ayudado, pero vamos, que no es para menos, todo lo que es ahora la sociedad huargen es gracias a Malfurion y Tyrande.

Para llegar a Forjaz tienen que atravesar mucha montaña por cualquier dirección y se ha aprendido del ataque de la segunda guerra, llegar a la ciudad no sería tan fácil ahora.

Tampoco era posible lanzar un proyectil desde una catapulta a Teldrassil y mira

Quemar una montaña lo veo muy difícil, más que Teldrassil

Un asedio prolongado a Forjaz lo veo inviable, porque primero: Forjaz tiene multiples salidas a las montañas, imposibles de alcanzar para los ejercitos enemigos, pero no para los enanos, segundo, antes se quedan sin suministros los ejercitos atacantes que Forjaz. Ya se moriran congelados.

Tercero: Hay un tranvía subterráneo por el que pueden recibir mas suministros de necesitarlo.

Cuarto: Los enanos son expertos tuneladores, pueden cavar nuevos tuneles para salir en lugares seguros y si es necesario derrumbarlos con el ejercito enemigo dentro.

Cuando el invierno haya hecho mella en el ejercito invasor, los Martillos salvaje y los Hierro negro ayudarian a limpiar la zona.

1 «Me gusta»

Te recuerdo que Teldrassil era un árbol de kilómetros de diámetro, rodeado de agua y por tanto muy húmedo y bendecido por los dragones aspecto. No era quemable tampoco.

https://29.media.tumblr.com/tumblr_lxjm4n4umw1rn1xxfo1_400.gif

1 «Me gusta»

No os olvideis tambien del calibre de los cañones de los enanos:

Los enanos, como son enanos, tienen que hacer cosas gigantes. Cuanto menos altura tenga la raza, mas grande es el cañon.

Cries in Grammar Führer*

Contri mah grande mejoh

2 «Me gusta»

Siguen teniendo menos alcance y potencia de fuego que las catapultas de Sylvanas. Dicen que esas catapultas echaron a Sargeras de Azeroth en Legion.

1 «Me gusta»

No si se potencia con azerita, si los goblins tienen el cañón pantoque nosotros no vamos a ser menos

¿Por? xD

Te lo ha señalado Ari xD No es de lo peor, pero vamos, que soy de ojos sensibles

1 «Me gusta»

Ya semos dos xDDDDDD

1 «Me gusta»

Ese cañón lo disparan y vuelan Azshara.

1 «Me gusta»

Creo que si hoy en dia un pais en el mundo real consiguiese las catapultas de Sylvanas, serian los dueños del mundo. Ni los misiles transcontinentales, oye…

Por favor hae…

2 «Me gusta»

Baya, hwsperemos k la jente heskriva megor, hesto hesta yeno d hinkurtos
Huye

Meros juguetes al lado de las catapultas.

1 «Me gusta»

hezke llo no ze hezkirbir balee???
pero llo ezKRIBo komo kiero psss