Al final lo mejor es irse a dormir a la casa de uno mismo… no hay que fiarse de lo que hay aquí
En fin, nos vemos, tabernícolas- se abre un portal a su lado (hecho por un mago, por supuesto) y se va
Al final lo mejor es irse a dormir a la casa de uno mismo… no hay que fiarse de lo que hay aquí
En fin, nos vemos, tabernícolas- se abre un portal a su lado (hecho por un mago, por supuesto) y se va
Se ha ido ya el enano?
Se ha ido triste porque Hae no le ha dejado irse con el.
Lo que no sabe Rhop es que debajo de la cama del cuarto de Hae metio tronchamulas al perro (Eutanasio) porque estaba un poco pesado
El agujero negro parece que persigue al enano Rhophy y esta vez aparece y se lo lleva arrancadole solo media barba
Al cruzar la deriva espacio-temporal el enano aparece en un páramo helado tan solo vestido con una hoja de eucalipto
Al parecer se encuentra en otra época
La gnoma suspira al no ver a la elfilla hordeña… y pone una sesión de K8 en su honor…
¿Pero quien ha puesto el aire acondicionado?.. ¿Que es este lugar?
Y aquí vamos de nuevo… estos elfos del vacío deberían dejar de hacer estas cosas, normal que los echaran de Lunargenta.
Yo los hecharia de todo azeroth…
Elfos del vacio… menuda idea mas chorra.
Ahora ion se a dado cuenta de la cagada, y va a meter customs para hacerlos mas altos elfos… .
Huy perdon… quiero decir… que idea mas chorra lo de los elfos del vacio…
No he sido yo, hay un agujero negro jugueton que no abandona al enano, le habrá cogido cariño.
Una piedra del tamaño de una pulga impacta contra el cristal verde de las gafas
Pues mis elfas del vacío van a seguir pitufando
Son del vacío no altas elfas
No creo que haya salido de la nada…
Bueno… eres horda…
Supongo que el mal gusto en las elecciones, es patrimonio publico
Uhm… Tenéis a Anduin de líder, nada más que decir, señoría.
Pues yo no puedo crear agujeros de gusano, quizas sea cosa del inminente cierre del lugar que se quiere vengar del enano, o lo mismo es cosa de Sylvanas, vete tu a saber.
Realmente que los elfos del vacío se puedan poner como altos elfos es un auténtico despropósito, porque para eso tendrían que haberlo sido desde el principio. Es decir, los belfos al fin y al cabo son helfos con la única diferencia de que se separaron de su cultura, pero es que los elfos del vacío son del vacío por algo.
juas!
Eso no es una elección… Es una imposición!
Ademas… a ti te lidera… Baine!!
A ver si esto funciona Usa piedra hogar
Una raíz se envuelve en la piedra de hogar.