Juas, volvemos al tu pierdes lider yo pierdo ciudad de hace un tiempo.
Me lo has recordado con ese nombre
Juas, volvemos al tu pierdes lider yo pierdo ciudad de hace un tiempo.
Me lo has recordado con ese nombre
Por favor, no me lo recuerdes.
Claro… los elfos de sangre, pueden ser altos elfos… Pero los elfos de sangre que abandonan a la horda… no pueden ser mas que elfos del vacio… Que gran razonamiento… ¬¬
La realidad es que la alianza tiene altos elfos desde toda la vida de dios. Y que los elfos del vacio jamas devieron existir como tal.
Este areglo, es solo eso, un arreglo algo tardio pero necesario.
Ya lo dije en BC…
Era cuestion de tiempo.
Pero es que tendrían que haber sido una raza independiente, lo que no es lógico es que tu personaje tenga en la descripción “elfo del vacío mago” y luego lo mires y tenga de vacío lo que yo de belfo.
Es lo mismo en el caso hordo.
Seguiran siendo elfos de sangre a pesar de que se customicen como altos elfos.
Sí, pero la diferencia no es tan grande porque lo único que los separa es la cultura, son exactamente la misma raza. En cambio los del vacío son el resultado de jugar con magias peligrosas y están corruptos por el mismo, por lo que no tiene sentido que ahora sean como helfos normales.
Ya hay altos elfos en Telogrus entrenando en el vacío, no necesitas un “accidente” para usarlo.
Ya tienes la excusa
Y los elfos del vacio son la misma raza tambien.
Solo que BOB, quiere matarlos por que han jugado con conocimientos prohibidos.
Ergo tienen el mismo derecho a ser lo que ellos son.
Te digo mas.
El elfo del vacio esta liderados por una “ALta elfa autentica”. mas claro…
No es cierto… los elfos del vacio se llaman asi por que han estudiado el vacio y sus poderes.
Como raza, siguen siendo los mismos. De hecho, en el pedrolo capital de esto, hay altos elfos dando vueltas, que no estan grises… recibiendo lecciones de magia.
Pero siguen estando influenciados por el vacío, ¿no? Tarde o temprano al estar usando esa magia se verán afectados físicamente.
Yo lo que habría hecho es dejarme de belfos azules y poner unos altos elfos en condiciones que es lo que de verdad se pedía, tendrían mucho más sentido y habría sido mucho más fácil para ellos.
Ahora podrás hacerte un “martillo salvaje” o un “tótem siniestro”, solo que de pega y que te ponga “enano” o “tauren” con sus dinasticas
Pero no es lo mismo, porque siguen siendo clanes de la misma raza, yo por ejemplo a los hierro negro/monte alto también los habría puesto como personalización, y que hubiera varias dinásticas, una para cada clan como en los orcos mag’har.
Las razas aliadas en su concepto son todas un error, aunque puedes quitar de ahí a los elfos del vacío y los nocheterna por razones obvias siguen siendo un re-color de otra raza y con las nuevas caracterizaciones de SL lo demuestran
Yo como SP, escucho esos mismos susurros… Lore.
El caso es que hablemos de tu raza.
Los druidas NE, estan influenciados por el sueño esmeralda. Tanto es asi que atraves de el, fueron capaces de corromper a mas de uno.
Los Altonatos NE, estan influenciados por el poder arcano. Tanto es asi que en su busqueda de poder y conocimientos, algunos de ellos llegaron a hacer cosas como “suramar”… o crear dependencias poco saludables.
Las sacerdotisas de Elune, estan tan influenciadas por esta. Que algunas de ellas perdieron la cordura por su deidad… Tienes varios ejemplos.
Pero nadie duda que estos tres grupos son NE.
Tu raza, es una cosa, las influencias perniciosas que tengas, otra…
No tiene por que, de ahí el entrenamiento que somete la elfa de ojos azules a sus acolitos.
Ahi estamos de acuerdo todos… Pero hablas del bocachancla de “Para tener un alto elfo… Hazte Horda!!!”
Cada vez que este tipo habla, sube el pan.
Estaba claro que la alianza tendria altos elfos. La cagaron al darle ese nombre a estos… esta rectificacion era de justicia y de lógica. Su sede en irvine abría ardido si solo se la dan a la horda.
Claro, eso es lo que estoy diciendo, que tendrían que haberlos metido como altos elfos y si luego hubieran querido con la opción de ser del vacío, pero que de base sean altos elfos.
Regresa al aquelarre por una falla del vacío 20 años emvejecido Se acabó, pienso quemar esto de inmediato
Entonces yo como SP y elfa del vacío tengo un concierto de heavy metal y dubstep en la chota.
Hombre, no exactamente.
Un SP, escucha susurros cuando pasa a forma sombria, y esto se potencia en forma de vacio.
Los tuyos son inerentes a tu forma basica.
Pero en general… si, estas peor que yo XD
Escuchas voces entonces si, estas loca
Oye pues no esta mal la mezcla, me gusta