Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Un orbe tan helado como la muerte rodea al enano
¿Pero donde estoy?, ¿El orco maniaco… Tu Azote no es Nada, Alza del cuello con una mano necrótica al orco Tu alma será tuya orco, creeme que te espera una eternidad de sufrimiento Mira a Angustia Se que tu alma esta almacenada allí, pero vayamos por partes Alza una columna de hielo que empala al orco ¿Quien es tu jefe?

Morzek flexiona los pectorales y parte la columna de hielo, invocando unas cadenas negras que atraviesan las botas del enano.

Yo soy mi jefe. Pues soy el próximo Rey Exánime. Y tú me has traído mi corona.

Morzek alza a Angustia, que ilumina sus tres runas.

¿Tu corona? Acabas de firmar tu sentencia de muerte orco con un golpe arqueado rompe las cadenas y con otro golpe arqueado corta los brazos del orco, el cual arroja a Agonía No sabes lo bien que me lo voy a pasar Morzek Rodea de un escudo profano el mandoble y decapita al orco Ahora es hora de tomar mi trofeo se acerca a Agonía

La piel del orco se derrite, dejando expuesto su cráneo, que sonríe con una mueca mientras Angustia se alza por su cuenta.

¿Agonía? Alguien que presta tan poca atención no puede portar esa corona. Y te demostraré por qué.

Con una atracción letal el orco vuelve a colocarse los brazos, que se unen con magia profana, y se acerca al enano lentamente.

Saluda al Maestro de mi parte.

Angustia se desliza trazando un arco hasta la mano del orco, que la empuña con fuerza y la golpea fuertemente contra la Agonía de Escarcha, que se parte en dos.

Si la Crematoria fue capaz de romperla, ¿cómo no iba a poder yo? Iluso.

Morzek le arranca el casco al enano, y tras contemplarlo durante unos instantes se lo guarda.

Nos veremos en las Fauces.

Morzek abre un portal espectral y desaparece.

Toma ambos fragmentos y abre un portal espectral Esto no va a quedar así orco, forjaré un arma más poderosa entra por el portal y comienza a forjar un nuevo mandoble con las animas que pudo robar de Angustia

Mira a Lonvar y levanta los puños.
Es hora de acabar lo que empezamos!!!

Lonvar, aún transformado en búho, está inconsciente sobre la barra tras la descarga profana.

Regresa al aquelarre con un nuevo mandoble Volveras, cambiar un inutil casco que una vulgar alma en pena puede romper por las animas de Angustia, ha sido un trato justo.
Hola ivorkul…¿que le pasa a Lonvar?, ¿Y por que me estan saliendo canas tan rápido…¿que vaya a Ogrimmar y desate el apocalipsis dices Thorimas? mas tarde, es casi la hora de comer.

Agarra al búho y lo sumerge en agua fría para que despierte.

1 «Me gusta»

Lonvar se despierta tosiendo y vuelve a su forma.

Angustia no tiene ánimas almacenadas… solo las devora.

Lonvar tose más fuerte y una flor brota sobre la mesa.

Le pega un puñetazo en la boca al elfo.

Lonvar, que debido al accidente se encuentra tosiendo, pierde el control durante un instante al recibir el golpe y una raíz brota en el pecho del enano.

He tomado una porción de su propio alma como combustible para la forja de Thorimas, volveré a por lo que me dejé.

No tientes a la suerte, te ha dejado vivo esta vez…

Lonvar tose otra vez y un fuego lunar cae sobre la barra.

Se la arranca y comienza a pegar con ella al kaldorei

Has tenido suerte de que aún no he controlado del todo a mi recipiente, cuando domine totalmente el alma del enano seré imbatible.

Lonvar comienza a maldecir en darnassiano y un golpe lunar mata a un camarero.

El enano empieza a correr en círculos riéndose.

Espera, espera…

Lonvar se traga unas hierbas.

Vale, listo. Empecemos.

Lonvar se arranca la parte superior de la toga.

El enano se recuesta sobre la mesa Estoy agotado, como si hubiera estado en una batalla…debería echar una cabezadita antes de comer, a ver por que mi pelo es blanco.