En la faltriquera de la mesa, estan todas desperdigadas.
Esas son las hierbas que le robé a Hamuul, me faltan las alucinógenas, y creo que se me cayeron en tu plato anoche…
Anoche no cene aquí, ya estaba en el pasado, alla por la tercera guerra alza la espada y levanta 5 necrófagos
Entonces no sé dónde estarán…
Unos recuerdos acuden a la mente de Lonvar.
Oh, maldición. Debo irme. Por Elune, no te acerques a las hierbas de Hamuul, el solo aroma ya hace efecto.
Lonvar se transforma en búho y se va volando.
Adios encoje los hombros ¿A donde irá con tanta prisa?, No Thorimas, no me apetece destruir Ogrimmar en este momento, no he desayunado aún.
El búho Lonvar vuelve volando, agarrando a un huargen con las patas.
Se me olvidaron en la sede, esto es un problema.
El huargen comienza a balbucear algo sobre dragones y fuego mientras echa espumarajos por la boca.
Lo más misericordioso será acabar con él, el efecto dura una semana. Espero que no te hayas acercado a las hierbas.
En absoluto y en cuanto a nuestro invitado… Ensarta con la Frostmourne al worguen y absorbe su alma vaya eso se ha sentido…bien.
Pensaba que esa espada había sido destruida…
Lonvar se pone pálido.
Oh, maldición. Con esas cosas aquí Morzek podrá encontrarnos de inmediato, son como un faro para él.
Un estruendo sacude el escudo externo.
No en el pasado, digamos que cierto enano llegó antes de lo previsto…Morzek…aficionado, desde luego será un súbdito leal para mis filas.
No lo entiendes, esa hojarruna es más potente que Frostmourne, debemos irnos.
El escudo externo se hace pedazos y un rugido se oye en la lejanía.
¿Mas poderoso que la legendaria Frostmourne…digo Thorimas? No me hagas reir elfo, pero tienes razón, este antro no es el idoneo para luchar Abre un portón de la muerte y entra
K3, Cumbres tormentosas
Te aseguro que sí, ese monstruo ha absorbido el poder de la Aguja con esa cosa, debemos correr. Nos reuniremos en Dalaran.
Lonvar se transforma en búho y sale volando, pero una descarga profana lo derriba.
Susurra a la mente de Morzek Si quieres servirme ven a las Cumbres Tormentosas, en el techo del mundo.
Morzek le devuelve el susurro.
Osas usurpar la espada del Maestro, ¿enano? Tu dolor será legendario.
Tu maestro era un necio y como tal cayó ante la Agonía de Escarcha.
Un rugido antinatural se oye en el segundo escudo, que se hace añicos con más facilidad que el anterior.
¿Cumbres Tormentosas? Ese lugar será tu tumba.
Morzek abre un Portón de la Muerte y desaparece en dirección a Cumbres.
Ve abrirse el portal
Veo que has acudido a mi llamada, alza a los goblins y gnomos de K3 como no muertos Ahora…¿Te unirás a mi causa o inutilmente te enfrentarás a mi?
Llevo buscando esa Corona mucho tiempo, enano.
Morzek desenvaina a Angustia, cuyas runas se iluminan igual que siempre con una peculiaridad: sus anillos externos son azules y verdes.
Eso es, enano. He absorbido el poder de Corona de Hielo. No eres rival para mí.
Con la simple presencia de Angustia, los muertos reanimados por el enano se hacen pedazos.
Que forma de despreciar una oferta tan única…bah eran morralla Incrusta en la fria roca la agonía, haciendo que una vermis se alce, esta inunda el poblado de una gruesa capa de hielo que atrapa al orco ¿de verdad creías que unos retacos sería todo mi ejercito?
Tu ejército no es nada frente al poder de mi Azote.
Morzek alza a Angustia, iluminando una de sus runas, y todo el poblado explota en una bruma de sangre que infecta y mata a todos los seres presentes.