¿Como que ir al infierno en 4k? La Luz me protege y tal, no puedo ir alli
Cualquier lugar en el que estés tú es un infierno
Sigo sin mi diana con la cara de Matias Shaw.
Dibuja un garabato con un 6 y un 4 en una diana
Arreglado, es incluso más inteligente que el original.
Nota mental: Hacer desaparecer a la bruja
Como en este hilo se puede ser un poquito más laxo, os quería agradecer a todos los que habéis participado en el hilo de LGBT con buenas formas (independientemente de vuestras ideas), porque lo que pretendía el hilo mayormente era agradecer el respeto hacia todo tipo de persona. Te guste más o menos, te alegre o no o simplemente te dé igual lo de Pelagos y la pareja g.ay, el respeto a los demás y a sus características vitales (que no se eligen) es lo más importante. Gracias, porque eso es bonito y mola participar en una comunidad donde se puede debatir de buenas formas.
Gracias también a los que habéis defendido lo lógico: que las personas LGBT existen, merecen respeto y que los personajes LGBT tienen cabida en este juego. El niño que sufrió bullying por “mari-cón” os lo agradece.
PD: No vengo a iniciar un debate porque no sé ni quién participa en este hilo o no. Solo venía a decirlo por aquí porque el otro hilo ya está para cierre. Si alguien se siente ofendido, que se lo guarde y no enmierde este.
Para nada aqui nos vamos a sentir ofendidos, todo lo contrario, aunque debería de hablar por mi, el post que abriste se ha ido al traste desde los 10 primeros comentarios, no merece la pena abrir ningún tipo de debate sano en el foro, comprobado, ni siendo respetuoso se consigue nada, lo único que si intentamos Seridar en nuestras tabernas es no traer esa tóxcidad aqui, ya que aqui mayormente vamos on rol y nos divertimos sin entrar en ese tipo de debates, son ya 5 o 6 tabernas y queremos seguir avanzando con ellas.
Pero se agradece el gesto y las intenciones. Yo por mi parte evitaría este tipo de temas en la taberna, tanto políticos que generan ese tipo de debate, (ojo que el LGTB no deberia ser ningun tipo de debate, ya que debería ser algo totalmente natural sin más … pero bueno hay gente para todo en el sendero del señor)
Un saludote !
Ah, no te preocupes, me mola mucho la taberna y me parece super tierno el rollito que tenéis, pero lamentablemente no puedo participar porque no tengo tiempo de mirar tanto el foro. Y lo último que quiero desde luego es enmierd.aros ese buen rollito.
Solo quería eso, dar las gracias y que lo leyerais, porque me da que ese otro hilo se borra en breves con el rumbo que tiene ahora xD
No te preocupes, creo que todos te entendemos.
No todos somos iguales… yo soy de personalidad ams fuerte que nhail que es mas comedido por ejemplo… pero dentro de nuestra variedad, todos entendemos tu post.
Y hombre no es un tema debatible, pero no dejes de lanzarlos cuando la ocasion lo requiera, por mucho que se lie. Aveces es mejor que se lie para visibilizar lo que hay en el fondo.
Ya me entiendes.
Lo que he aprendido del post de Seridar es que no hay que llevarle la contraria a Mordacae, que luego va arrastrando a la gente de los pelos por toda la taberna.
Bueno esto es un rincón de calma y concordia en este foro.
¿A donde querias enviarme Lonvar?
Ningun rincon es de calma y concordia rholp… pero trankilo, nada de esto hara temblar la taberna.
Que tiene caracter, es algo que ya sabia XDDDDDD
Pero seeeeeeee hay que tener cuidado. yo tb muerdo en algunos temas.
Lonvar mira a otro lado.
Visto que ya no hay portal supongo que no seria nada importante
Le da un abrazo amistoso al elfo menos azulado que el, de más de 8 segundos que son los que cuentan
Se me paso ese post la verdad, de vacaciones me desconecto fuerte pero gracias por ponerlo Seridar. Algún día, ojalá cercano, dejaremos de aguantar las cosas que a veces nos toca leer.
Sonríe al elfo, porque le apetece
-Por cierto, por que mi abisario- bolsa basura- está tirado en el suelo inconsciente? Lonvar…
Hay que puntualizar que las tabernas se crearon para poder hablar de todo sin desvirtuar otros hilos, cosa que era la especialidad de muchos de los que por aquí posteamos. Aquí ningún tema está prohibido, pero el respeto es imprescindible. A parte de las paranoias que nos montamos, cualquiera está invitado a expresar sus opiniones en estos hilos sin que se le censure. De hecho lo recomendamos para no desvirtuar otros hilos y provocar su cierre innecesario. Siempre manteniendo el respeto.
A mí no me mires, yo le di unas hierbas para que me dejara trapichear, si las ha usado ya no es cosa mía…
Os estáis portando correctamente por otros medios de comunicación o sigue pareciendo un burdel según qué hora?
He abandonado los intentos de conectar xD el mail de verificación llega ya caducado, que cutreeee!
Desinvoca al abisario y se queda gozando de las nuevas instalaciones comiendo unos gusanitos sabor cacawete… vil
… has cambiado… has subido de nivel y ahora ya no pareces el mismo!
Sale llorando de la taberna magnificando drama y seguidamente vuelve a entrar
Ah que ahora esto son los baños. Ok…