Que va, que estuvieras encadenado en la habitación donde el cuadro ardía era algo fortuito, nada mas
Un soplete se escucha en la segunda planta mientras unas súcubos bajan las escaleras a toda prisa, claramente traumatizadas.
Oye, ¿que vas a soldar con eso?, no creo que se pueda soldar en el aquelarre sin la licencia requerida
Lonvar acerca el soplete a la barba del enano mientras unas raíces lo sujetan.
Haferet entra a la taberna y deja sus bolsas, sus libros y se abanica
¡Qué caló!
Usa forma de piedra, romper las raíces y quema la toga del elfo con el soplete amenazar la barba de un enano, menuda osadia
Ahora ya se te ve a la perfección Lonvar, todo un archidruida.
Lonvar se cruje los nudillos y saca el Kalashnikov, abriendo fuego contra el enano.
Y ahora vamos a hacerle una visita a Malfurion para que te haga unos apañaos.
Lonvar coge al enano y se lo lleva por un portal verde.
la armadura evita que muera por las balas ¿Malfurion? Pero si es un buenazo, incluso me invita a unas tapas y todo
Lonvar vuelve con Rhophy, al que le han salido plumas.
Creo que se le ha ido un poco la mano.
¿Ahora soy un druida o algo así?
No, las plumas no sirven para nada, pero quizá tengas ciertos… inconvenientes al dormir.
Empieza a arrancarse las plumas elfos de campo…
¿Cómo nos has llamado? Creo que he escuchado mal.
Lonvar saca unas tijeras de podar oxidadas.
Se nota que no es acero enano, los elfos campestres no saben de metalurgia usa escudo divino
Una sacer kaldorei aparece de repente y le quita el escudo.
Oh por favor, blizz Nerfeo a los sacer ya, están op
Lonvar agarra al enano de nuevo y se lo lleva por el portal.
Las reformas han concluido, ahora el aquelarre consta de una cocina moderna, unos servicios con inodoros de esos que te limpian las posaderas con un chorrito de agua, un spa, una barra donde se sirve una nueva selección de cócteles y un surtido innovador de tapas seleccionadas, una sala de juegos y en la segunda planta un zona de “relax adulto” con camas rellena de plumón de garrafiladas
Xilandra observa su obra y parece satisfecha
Está terminado.
Chasquea los dedos y las energías oscuras que hasta ahora habían mantenido de una pieza el aquelarre empiezan a desintegrarse
Señores, tenéis unos 4 k posts, para disfrutar de estas maravillas antes de acabar en el mismísimo infierno.
No es un mal lugar, pero prefiero el Sueño Esmeralda.
Lonvar comienza a bailar sobre una mesa, acompañado de una súcubo.