¿1 intento diario no?, a ver si me dropea como el caballo de halloween
Es que si hubiesen hecho eso la alianza les pudo exterminar en la primera de ogri
Si, un intento por pj, creo a partir de 110 es cuando tienes opcion a montura.
Arthas siempre será el botón rojo de Blizzard…mira la cinemática de Jaina en Throst…1 segundo de Arthas y subió el pan.
Visto lo que ha pasado con W3 reforged,y el 8.3 (por no decir BfA) entero…que no te extrañe que en SL veamos al Menethil.
Será que me huelo el quemado de la tostada de lejos siempre,pero al igual que dije la primera que veremos boda entre Anduin y Taelia…que Calia sea lider de los renegados y vayamos a SL…huele a Arthas de lejos.Aunque sólo sea para salvar su alma en la torre de los condenados.
Y a su última frase me remito…
-Padre ha acabado? Solo veo oscuridad ante mi.
Arthas se redimió en el último segundo?
Una trama que a Blizzard le vendría de pm explotar con tanta viuda de Arthas suelta.
Taelia, ni se te ocurra casarte con ese princeso, no te merece.
Y estaría bien ese camino, pero teniendo en cuenta que nunca vas a poder liquidar el bando contrario es un poco absurdo xd.
Es “padre! Se acabó?” Ojala que si, ojala.
Yo con ver a Broxxigar dando una paliza a su hermano por pesado en las SL le doy un 10 a la expansion.
Menel yo no estoy en contra de que Arthas vuelva a salir, yo estoy en contra de que lo rediman. Arthas no tiene que ser redimido porque el nunca fue un antiheroe fue un villano con todas las letras desde el momento que decidio purgar Stratholme ya te dice el juego que no esta bueno de la cabeza, luego se obsesiona con Mal’ganis, va a rasganorte, obliga a sus tropas a no volver contratando mercenarios para que quemen sus propios barcos, empieza a oir voces, encuentra frostmourne mientras discute con muradin y de un trozo de hielo lo deja comatoso, coje la espada y deja a su amigo ahi tirado, le da igual.
Luego tras meses vagando por la nieve vuelve a su patria y a sangre fria mata a su padre, podria seguir pero nos conocemos la historia.
Arthas ni debe ni merece tener una redención.
Lo de stratholme le he dado muchas vueltas y creo que hizo lo mejor, si toda la gente estaba infectada como te dejan ver xd.
¿Y si nos tocase hacer de villanos a los adalides?, teniendo que arrasar ventor y ogri por algún “bien mayor”?, y ya si suena la banda sonora de Arthas…
Sois conscientes del power level actual del adalid? a Nzoth lo mata TU personaje, ya ni siquiera hay personajes heroe en la lucha tipo khadgar o tirion no, ahora tu personaje coge su collar y desintegra a un dios antiguo.
Esto ya no tiene gracia
En realidad tu personaje no hace nada, es todo la maquinita y el collar xd.
la cinematica no dice lo mismo
Somos un collar con patas, solo lo movemos de un lado a otro
En la cinemática se ve como te entregas a el tentáculos y con el poder de la droja de magni te libras y canalizan la energía vía collar xd.
Literalmente tú lo único que haces es caminar xd.
No hijo mañana se resetan los saves.
Bromas fuera…lo veo…lo veo…
1- En Before the Storm Genn le da la chapa a Anduin con aquello de casarse y darle un heredero a Ventor.
2- Anduin dice que solo se casará por amor.
3- Taelia hija de su mentor,la invita a Ventormenta…blablabla.
Blanco y en botella.
No si yo pienso lo mismo Ura,pero siempre he dicho que esa última frase de padre se acabó? y más de una pista.
Recuerdas el loot del cofre de la agonia? lo que decía Jaina en su día?
Guardapelo de Jaina…aún quedaba algo del “paladín y el principe” en el aún cuando se convirtió en Rey exánime.Hasta Jaina dice cuando le llevan el guardapelo que sabía que su Arthas seguía allí dentro de aquel monstruo.
Ojo y no digo que merezca una redención…sólo que Blizzard dejó una vía abierta.
Así que el Adalid de Azeroth es Magni, confirmado, lo siendo Aldo.
Stratholme es un acto muy cuestionable, se pueden sacar argumentos a favor o en contra, el problema aqui es la actitud de arthas, desmedida y despota con los que hasta hacia un rato eran sus amigos y su mentor, osea estas proponiendole a la gente una maldita locura todo por un “y si” y te pones farruco porque te dicen que no…
Te cito algo de mi primer hilo en este nuevo foro
Y lo sigo siendo, mi corazón es nocturno
Tenemos que hacer un post para votar quién será el próximo adalid.
Le pudieron las formas pero no jaina ni uther hicieron nada, si fuera por ellos malganis habría ganado un ejercito inmenso en ese momento xd.