Solo me quedo con epunto 3 o el 4.
-
Tyrande y los Kaldorei se vengan de la mugrienta.
-
Alleria y Vereesa matan a su hermana o la humillan.
Solo me quedo con epunto 3 o el 4.
Tyrande y los Kaldorei se vengan de la mugrienta.
Alleria y Vereesa matan a su hermana o la humillan.
Los que creeis que Tyrande va a tener un buen trato en que zulo os habiais metido en BFA? seguro que la humillan mas con alguna porqueria de guion
Yo no he hablado de creer. he dicho lo que deseo.
Ya joe pero que a Voljin le susurró Nzoth o el carcelero…inserte aquí que ha pasado con Voljin desde que dijo que iba a seguir buscando quien le había susurrado.
Aun así Varok,Baine y Bob tenían que haberla visto venir a kilómetros no j0das.
Algo me da que sylvanas la va a matar, si casi no puede con nathanos.
Descubre que Elune estaba aliada con la muerte, su fé se rompe, el personaje entra en dilema moral, desaparece hasta previo aviso(dentro de 3 o 4 expansiones si se acuerdan)
Si hablamos de creer … me quedo con esta frase. ‘‘Al final, todos me servireis’’.
Conociendo a blizzard … digo.
Y a la maz de Cavernas me remito…
Y me entran hasta sudores fríos…
Como si pudiera sustituir al husbando de arthas en mi corason.
Es que cumplir al pie de la palabra lo que diga un moribundo y meter a Sylvi, cuando Garrosh estaba aun chisporroteando en Nagrand fue la idea más estúpida posible.
Lo están intentando. xDDD
Hablamos de la horda Rhod…ya poner a Garrosh de Jefe de Guerra fue una idea penosa…a ToC me remito…perros de la alianza!! o a la cinemática del parche de Ulduar.
Varian tenía que haberlo matado entonces.
Pero es que en la horda lo de elegir jefe de guerra es …un concurso de besugos creo.
Es algo que nunca nca conseguirán, arthas lo hemos visto crecer desde que era un simple pala, a sylvanas casi que también,npero se han cargado su personaje con los power UPS, sin embargo arthas se mantuvo hasta el final, da igual lo que hagan siempre tendré más cariño a arthas que sylvanas.
Ese es el garrosh del que yo me enamoré
Ese es el Garrosh que al igual que Sylvanas vi venir de lejos como potencial genocida…y no me equivoqué con ninguno.
Por eso siempre digo que me sorprende que os sorprenda o que digais que es que han cambiado al personaje.
Que Sylvi y Garrosh venían así de serie.
Es como si en una cooperativa haceis representante al que siempre está peleado con los clientes sólo por que el anterior que se jubila ha dicho que lo será el.
¿En verdad los demás lo haríais representante, sabiendo su historial, o bien elegiríais a otro menos líante?
esperate amigo, esperate a su redencion ultraforzada en SL, la vas a ver, es imposible que no vaya a pasar, y encima habra gente que le guste y la aplauda.
Arthas deberia ser intocable, su historia esta cerrada y cierra BIEN, no es un Illidan de la vida que en TBC fue desaprovechado, Arthas tuvo ya su arco argumental completo.
Ya tengo asumido que en el .2 saldrá arthas o estará centrado en el
Pues nada ya está la mazmorra del amor en el aire, a intentar conseguir el cohete otro año mas xD
Ningun jefe de guerra ha sido decente desde Doomhammer, la razon es simple: La Horda es una dicotomia, busca la paz pero tienen JEFES DE GUERRA.
Ahora que han formado el consejo han tomado el camino correcto, mi problema es que a mi me gustaba mas el camino de aniquilar al enemigo pero que se le va a hacer.