Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ni aquí tampoco le echamos morcilla.

Sí, incluso recién sudados después de hacer deporte, me huelen mucho mejor que a gente que de forma pasiva, solo por existir, atufan la casa con olor a pies. Yo me salvo de esa tortutra XD

Legalmente sólo se echa chorizo xD ya tocino o morcilla… Tocino si he visto alguna vez

Ademas, en otras noticias, os recuerdo que aqui el troll es gäbacho , y vivo con otro gäbacho, lo que hace que mi nevera tenga al menos 3 a 5 quesos siempre XD

Aquí se le echa jamón también junto al chorizo

Un día os pasaré a todos al veganismo. Aunque yo no soy vegano, pero bueno, ya me entendéis.

Es todo una estrategia comercial para sacaros los oros en subasta.

Pues a ti que te gusta el dinero te vendria bien que comieramos de todo, asi tendrias más granjas de explotación de todo tipo xD

1 «Me gusta»

Conmigo lo tienes difícil, como diría Bart Simpson: “me gusta el sabor a muerte”

1 «Me gusta»

Yo es que siempre prefiero matar humanos a animales, me siento más satisfecho, además limpio el mundo de basura xD

El futuro es comer carne humana, además seguro que está buena.

El futuro son los insectos, alimentados de carne humana XD

Que asco, a sabe que habrá tocado esa mano, ni que fuese un Dk

Gracias.

Voy a pasar un rato con alguna señorita de compañía, ya he tenido suficientes historias por hoy.

Se va por el portal a Lunargenta.

1 «Me gusta»

Pues insectos va a comer Rita.

Me comi el otro dia unos grillos fritos que habian estado bien untados de chile, ufff, eso picaba lo que no estaba escrito

On u Off rol? Kappa.

Ojalá existiese Lunargenta.

Arañas y mosquitos ya te has comido a mansalva. Moscas también, gusanos y larvas más de lo mismo.

Estaría en ruinas y sería todo muy liso

1 «Me gusta»

Las ciudades elficas siempre terminan mal.

2 «Me gusta»

Si, sin querer, y así seguiré, comiéndomelos por despiste y no por voluntad propia xD(pd: hay mucho mito con eso de que comemos insectos mientras dormimos)