Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pero…¿Pero que es este despliegue sectario?, ¿Que estais tramando?

Bienvenido a Claro de la Luna.

Lonvar arroja al kultirano cerca de unos druidas en forma de gato, se transforma en oso y lanzando fuegos lunares se adentra en el gentío.

Logra romper sus ataduras y de un salto en las sombras amenaza a una sacerdotisa de Elune con una daga Ya puedes ir explicandome que es esto o acaba muerta.

Ante la terrible decisión del kultirano media fiesta se abalanza sobre él.

Comienza a luchar, agil y velozmente va acabando con todos los druidas que se le asaltan Novatos…

Un destacamento de las centinelas irrumpe en el Claro, acribillando al kultirano con flechas, y Lonvar lo envuelve con unas raíces.

Eso no ha sido una buena decisión. Si te disculpas y alabas a Elune quizá te deje ir.

Vengare a mi hermano, no morire aqui hoy elfo, ¿como me aseguro de que diciendo eso me dejaras suelto?

Tendrás que confiar en la palabra de un Archidruida.

Suspira De acuerdo…pero no creas que olvido

No te oigo… y añade una alabanza a Tyrande también.

¿Por que tendría que hacerlo?, ¿De verdad Tyrande y Elune apoyan esto?

Si aprecias tu vida lo harás.

A regañadientes Larga vida a Elune

1 «Me gusta»

Te falta algo…

No tientes a tu suerte, y también a Tyrande

Maravilloso. Como te prometí, puedes irte.

Lonvar abre un portal Esmeralda y empuja al kultirano a través de él, cerrándolo tras hacerlo.

Ahora aparecerás en un lugar natural al azar. Quizá Feralas, quizá Val’sharah…

Lonvar sonríe, pone de nuevo la música kaldorei y continúa la fiesta.

1 «Me gusta»

Val’sharah Acabaré contigo elfo Las flechas le hace daño debo curarme esto, no parece envenenado Alcanza un poblado elfo

Encuentra al picaro detente ya, no vas a lograrlo, lo único que quiero yo es que vivas así que cumple ese deseo, yo voy a estar bien.

la gnoma entra y con aire brillante y en alta definicion, saluda energetica y pide un ron con hielo y payita

Dia interesante para cosas interesantes! :upside_down_face:

El elfo se acerca a la barra despelurciado, con gafas de ver puestas y evidentes signos de resaca

-que día más raro ayer en todos los sentidos :expressionless::expressionless:, tengo que dejar de recaer en el tinto de verano para aclarar mis actos. Café por favor! Y un psicoanalista gracias

pone el saco de hierbas sobre la barra y precipita su cabeza hacia el.

1 «Me gusta»