Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Tu nombre ya es escuchado por esos lares, no sabes las de enemigos que tienes en los bajos fondos

1 «Me gusta»

No me extraña, por algo soy una de las potencias del mercado negro, pregúntale a cualquiera.

apaga el transmisor Gracias por confirmar tu identidad desaparece

Como si el IV:7 no me conociera, hasta Shaw me compra.

¿Iv7?, el señor Mx paga bien por la información de su competencia

Pásale mi contacto…

Claro, Mx contactará contigo

Perfecto entonces. Si lo ves pregúntale si quiere entrega directa o si quiere reunirse en un punto de encuentro.

Bueno a mi me pagan por informar así que de acuerdo.

Lonvar sonríe, pero ve a la guardia de Ventormenta en la ventana, por lo que tira una bomba de humo y se va volando.

¿Que hacen aquí? Desaparece también

1 «Me gusta»

Los guardias de Ventormenta irrumpen en la taberna, pero Lonvar aparece a su espalda e invoca unas raíces que los hunden en la tierra entre gritos ahogados.

Ya puedes salir.

No era necesario eso Observa la guardia de Ogrimmar repítelo

Unas raíces hunden también a la guardia de Orgrimmar, esta vez de forma más violenta y agónica.

Ellos no me preocupan, pero no iba a perder la oportunidad de matar a unos hordos.

1 «Me gusta»

Es comprensible la verdad

1 «Me gusta»

Además en Orgrimmar no me compran, no sé por qué será. Quizá porque siempre que me acerco mato a todo el que veo.

Ya tenemos un vendedor de setas en el círculo de las sombras. No necesitamos tus hierbas de segunda calidad.

¿Qué acabas de decir? ¿Segunda calidad?

1 «Me gusta»

Y se aproxima una pelea de bandas

1 «Me gusta»

Los druidas kaldorei tenemos las mejores hierbas, va a venir un grupo de orcos chepudos con sus setas baratas a intentar hacerme la competencia.